3 feb. 2014

Freebies Febrero "Wallpaper"

Buenos Días a todos!

Como sabréis, hace poco que cerramos el asunto de Coquito's. Os cuento esto porque hay algunas cosas que hacía en el blog, que me gustaría no perder, porque disfrutaba mucho haciéndolas.

Una de ellas eran los freebies, me encanta tirarme mis horitas diseñando cositas chulas para vosotros, y en este caso los wallpaper. Sé que están muy de moda que un tipo de blog publiquen fondos de pantallas creados por ellos mismos; y como a mí me gusta mucho, pues quiero poner mi granito de arena. 

En este caso, quería cambiar el fondo de pantalla de mi portátil, porque ya no se adecuaba a mis necesidades, y he creado este más generalista. 

Si os gusta, solo tenéis que clickar sobre él con el botón derecho del ratón y es todo vuestro :) Como veis, los he creado con diferentes tamaños, espero que encajen perfectamente en vuestras pantallas.

1024x768


1200x700

1366x768

1920x1080


Ahora el mismo fondo pero para aquellos que no tenéis blog. Como podéis ver, el banderín donde va "blog" os lo he dejado en blanco, para que vosotros mismos con programas tan fáciles como el Picasa, podáis poner ahí lo que mejor os convenga. 

1200x768

(La frase, la he sacado de Pinterest, que lleva en uno de mis tableros tela de meses, y es que resume perfectamente como es mi día)


¡Espero que os gusten! 

3 comentarios:

  1. Jo, no sabía que se llamaba así, freebie, qué moderna, chica! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues si chica, freebies se llaman todas las cosillas gratis que encontramos por este mundo 2.0 nuestro.

      Eliminar
  2. Me super encanta! lo comparto ya mismo!!!

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...