28 feb. 2014

¡Hola, Soy Aidixy!

¡TACHÁN!

¡¡Hola a todos!!

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Aayyyyy es que no sé ni por donde empezar!! Tengo una emoción en lo alto!!! 

Bueno, me tranquilizo y os explico......... (cojo aire, y allá vamos)

Os dije en un post que estaba cansada que más blogueras se pusieran la misma plantilla que yo, y que cada vez me empezaba  a hacer menos gracia, es por ello que mi mente comenzó a currar, tenía que tomar una decisión a la de ya! Renovarse o morir!!

La encargada de rediseñarme el blog lo tenía clarisisisisisisimo quien debía de ser, no porque sus ilustraciones me encantan, no porque desde que la conocí descubrí un mundo nuevo que ni sabía que existía, ni porque me caiga de puta madre; no, el motivo era que sabía que ella iba a dar en el clavo con el diseño porque me iba a entender a la primera el aire que quería darle, estas cosas que la gente llama feeling.

Lo primero que le pedí a Esther, es que quería mantener el espíritu de la antigua Aidixy, no me quería desprender del todo de ella (me daba pena, y esa muñeca, soy yo!!); a lo que ella respondió encantada, porque le gustaba el estilo y los colores. Lo único que le pedí es que quería que el carácter de la nueva Aidixy, tenía que ser un reflejo de mí. 

Solo tuve que enviarle un mail con esas pocas anotaciones, y Esther desde el primer momento dio en el clavo; cuando abrí el documento y vi la cara de esa nueva Aidixy, todo lo que expresaba con ella, me quedé con la boca abierta, solo me salió decir: ¡¡es perfecta!!


Me encanta ese estilo tan desenfadado que le ha dado a la cabecera con las letras ralladas, no he visto ningún blog con ese estilo, es tan particular, tan arriesgado!  El hecho que lleve una taza de café y mi móvil es tan realista jajajajaja 

Como veis me he alejado del epicentro maternal, me gusta ese mundo, pero soy muchas más cosas, disfruto con muchas más cosas, y deseo contároslas. Hay secciones que han desaparecido, otras han dado cobijo a las que se quedaban colgadas; la barra lateral ha sido remodelada de arriba abajo, teniendo acceso a las entradas a tan solo un click, más fácil imposible! 

Al querer mantener el espíritu de mi antiguo blog, me metí de lleno en el mundo de los códigos HTML, de la plantilla, y me puse a modificar cosas; uno de los primeros cambios que hice fue meter la misma fuente que en el otro blog, es una seña de identidad de mi blog y quería conservarla. Luego tuve que trabajar los colores, tamaños de las entradas, barra lateral...


He de decir, que este enooooorme trabajo, hubiese sido totalmente imposible, sin la pedazo de ayuda que me ha brindado Laurita Purple,  que ha estado ahí atendiéndome a cualquier hora mis dudas, y poniéndose conmigo a pelearnos con los códigos, ¡mil gracias amiga! No me quiero ni imaginar las horas de más que habría echado sin tu ayuda!! 

En fin, poco más que contaros, que espero que paséis un rato entretenido saltando por las nuevas secciones, cotilleando todo todito, y que ojalá os encante tanto como a mí (o con la mitad ya me conformo porque eso será muchísimo jajajaja)

¡Gracias por vuestra visita!

77 comentarios:

  1. ¡¡Preciosísimo!! Ha quedado genial, me encanta.

    Esther es una artista como la copa de un pino. Aún tendré que hablar con ella... ;)

    ResponderEliminar
  2. Un dos tres hasta aqui puedo leer y menos mal amigaaaaaaaaaaaa, que chulada, que clase que tó y que bien posas mi arma.
    No hace falta que te diga que te ha pintado la mejor, poco más se puede decir a disfrutar del lifting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja esa frase nos va a marcar jajaja Tenía claro que la titi tenía que ser la encargada de hacer crecer a la pequeña Aidixy, y se ha salido la jodia!!!

      Eliminar
  3. Ya me lo imaginaba y ya me lo esperaba, pero está mucho más bonito que en mi imaginación! felicitaciones! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja creo que dejé caer muchas pistas no??? es que no me podía aguantar!!!!

      Me alegro muchísimo que te guste!!!

      Eliminar
  4. Muy bonito a quedado ...buen trabajo y muchas horas de dedicación,lo sé!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa gracias!!! y tú mejor que nadie lo sabes!!!

      Muak!!!

      Eliminar
  5. Es increíble lo bonito que ha quedado! Felicidades a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Quintano!!! Ha sido un pedazo de trabajo, estoy que no me lo creo :)

      Eliminar
  6. OMG!! Qué CHULADA!! Me gusta muchííísimo!!
    Enhorabuena chicas!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa te veo estas que rompessssssss La Gili te ha clavado ;D
    Enhorabuena y que sepas que ya estoy muriendo de envidia -mala por supuesto-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encanta la expresión de la cara!! es de ser muy muy chula!!

      Marta ya verás cuando te toque a ti! vas a quedar monérrima Leona mía!

      Eliminar
  8. ¡ENHORABUENA POR EL CAMBIO! Desde luego yo creo que esta Aidixy es más tú que la otra, ¡así que genial! La espera ha merecido la pena. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias nena, ya le tocaba crecer a la peque Aidixy y convertirse en una señorita y calzarse los tacones!!!

      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  9. Ooooh, qué chula esta casa nueva! Me encanta!
    Ahora, a seguir llenándola de muebles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy Esther!!! mil gracias de verdad! me alegro mucho por lo mucho que está gustando :) Sí, ahora toca currar duro para no desmerecer el sitio :)

      Un beso!!

      Eliminar
  10. Estás genial!! Y esas manos de Esther que tiene lapices en vez de dedos!!
    Me encanta el cambio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Esther ¡es lo más!

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  11. Ole, ole y olé!!! No sabes como te entiendo, porque en su momento a mi me pasó lo mismo. Estaba cansada de mi anterior imagen del blog y hablé con Esther, que me lo modernizó sin perder la esencia (sin contar que me hizo la nueva ilustración mientras la respiraba en el cogote) jajajaja

    Te has buscado una colaboradora de excepción en Laurita, mi más sincera enhorabuena!!

    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marialu, ha sido todo un trabajo en equipo, ¡EL MEJOR EQUIPO! Tu hermana desde el primer momento, captó mis ideas y supo por donde tirar, ¡y yo encantada de ello! jajajajaja

      Un beso Guapa!

      Eliminar
  12. Enhorabuena por la nueva imagen y por ese trabajazo de Esther tan bien acertado, me encanta todo. Las letras me chiflan, no has perdido nada de tu antiguo tú pero con un aire nuevo que mola mil.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Frikerizos! Sí, era algo que tenia claro, no quería romper con mi antigua Aidixy, solo hacerla avanzar, y creo que lo hemos clavado la verdad. No sé, estoy que no me lo creo! jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  13. Creo que no conocía la imagen anterior, asi no se como era, pero tengo que decir que me encanta como lo tienes ahora. Sin duda habeis hecho un gran trabajo!
    Y por lo que estoy viendo el blog es genial,a si que seguro que volveré!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen anterior era una muñequita tumbada en un sofá, con un moño de color castaño, todo con un aire más juvenil, pero con la misma gama cromática que la de ahora.

      Muchísimas gracias por tus palabras :) y estoy encantada que te guste el nuevo blog y su contenido!

      Vuelve cuando quieras!

      Un beso

      Eliminar
  14. Ay ay!!! Es tan requetebonito!!!!! Ya sabes que estoy guanjandred percent para cuando me necesites, que te tengo en alta estima! (pero sin mimos que se que no te gustan! Jajajaja)
    Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de Aidixy crecidita!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhh aquí estás!!! Tiaaaaaa mira como ha quedado!!! al final he conseguido poner la caja de buscar y suscripción totalmente personalizada jajajaja que mañana me he pegado!! muchísimas gracias de verdad, porque sé que debo de haber sido un coñazo, pero sin tu ayuda, la parte técnica, me hubiese quedado atascada en varias cosas.

      Mil gracias por tus palabras!!

      Un beso!!!

      Eliminar
  15. Me requeteencanta! Es tan tú! Y tan Esther! jeje. Yo también tengo previsto un cambio en breve ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ohh estaré atenta entonces!

      Un beso

      Eliminar
  16. Ueeeeeeeeeee QUE GUACHI ESTAAAAAAAAAAAAAAA !!! Enhorabuena por el trabajo hecho a cada una de las personas que han puesto su grano de arena. Un beso my friend!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!! ha sido un currele bueno, pero ha merecido la pena!!!

      Besos!!

      Eliminar
  17. Te ha quedado preciosisimo!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena por ese cambiazo de niña a mujer! jajaja! Esther siempre la clava, qué arte tiene la jodía! y tienes razón cuando dices eso de "desde que la conocí descubrí un mundo nuevo que ni sabía que existía". Bueno no sé si es el mundo de la ilustración y esos mundos tan bonitos que comparte, desde luego es genial!
    Os ha quedado deluxe y laurita una masters, claro que sí! suerte en esta nueva etapa! olé y olé! feliz día de andalucía :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo evitar meterme, gracias batmami, otra que me toca la patateibol hoy

      Eliminar
    2. jajajaja muchas gracias por tus palabras, no me refiero en concreto al mundo de la ilustración y tal, aunque si es cierto, que he aprendido a mirar con otros dibujos las ilustraciones :)

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  19. Guauuuuu!! Se nota el toque de la madre novata, pero el estilo es Aidixy total!! Te ha clavado!!! Estás divina!!!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Estoy encantaita con el nuevo diseño!! Ha sido una mezcla "mejor imposible" jajajajaja

      Eliminar
  20. Me gusta todo, todito, todo. A la ilustradora le adoro, así que sólo te puedo decir que muero de envidia de la mala, ¡estás hecha un pibonazo! Y Laura y tú habéis hecho un trabajazo ¡¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gracias!!!! ^___^ hemos creado un super equipo las 3 maris!!!

      Eliminar
  21. Pues eso, ya te lo he dicho por insta, que me encanta la cabecera! Esther es una artista! Sales monísima en el dibujín, y esos botines me han encantado! :D
    Yo también renové el aspecto del blog hace poco y entiendo la ilusión que sientes, porque es como una renovación de una misma.

    Besos y mis mejores deseos y buenas vibraciones!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona! que ilusión me hace tenerte por mi blog :))))) los botines son lo más!!

      Sí, justo así lo he sentido, era querer pegar un gran giro sobre mis tacones (:P) y esto es que me iba a ayudar.

      UN besazo guapetona!!

      Eliminar
  22. Una chulada, estais todas hechas unas artistas! Enhorabuena y a disfrutarlo ;)

    ResponderEliminar
  23. Muy chuli guapa!!! Monísisisisimisima!!!

    Muakaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja graciasssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  24. Merak Luna:
    Bienvenida. Estás guapísima. Mucha suerte en la nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Buenos, aquí estoy, que he tenido un día muy alocado.

    Gracias a todas las que dicen cosas bonitas de mis dibujos, jijiji.. Y miles de gracias a ti por dejarme libertad, por confiar en mi y por esperar sin presionarme, que sé que he tardado más de la cuenta aunque no me lo hayas dicho.

    Me alegro dosmil que estés feliz, tan feliz como l oestuve yo comiendo esas galletas de limón y chocolate que solo me duraron un día jajajaja.. Y bueno.. todas esas cosas bonitas que me mandaste.

    Un besaco del amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, porque gracias a ti, es todo esto. Ya sabes, confianza al 100%, pero vamos, que no voy a hacerte el peloteo y eso también por aquí vamos jajajajajajajaja

      yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

      Un achuchón de los grandes!!

      Eliminar
  26. hola aidixy! desde luego que lo bueno se hace esperar!!! creo que te ha merecido la pena no??
    enhorabuena y a seguir creciendo!
    besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,si... se hizo esperar, pero MADRE MÍA SI MERECIÓ LA PENA!!! jajajaja Estoy encantada con la acogida que ha tenido el nuevo diseño.

      MIl gracias nena!!

      Eliminar
  27. Mola mil, claro que no es para menos con lo artistaza que es la stra. Gili. Me encanta, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encantais todas! La avatar, que es idealosa, la dibujanta que es artistaza y vos Aidi! Así que nada, muerta de la envidia. Soy muy huevona pero me subiré a ese tren, seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ahora rezuma por los cuatros costados glamour, soslayo, e indiferencia, vamos, un poco como aquí la menda jajajajaja

      UN beso!!!

      Eliminar
  29. Darling llego tarde a la inauguración pero llego....¡fiu fiu! estás que ticagasdeguapa y me chifla que sigas manteniendo tú letra, te hayas metido a darle dedos al html y que haya quedado tan chulooooo....eres TÚ así que simplemente es perfecto!
    Enhorabuena a la titi pero eylaconozco y simplemente is dabestofdabest....¡besotes desmadrosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Amiga!!! Has visto que mono ha quedado todo?? Si es que cuando hay un curro bueno detrás de algo, se nota!! Me encanta que me veas tan pivonazo jajajajaja de aquí a nada, me salen pretendientes 2.0 jajajajaja

      Eliminar
  30. Ohhh como mola!!!!! Me encanta!! Es tu esencia!!!y te has rodeado de las mejores !!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nena!!! un GRAN equipo, hace GRANDE un proyecto.

      Eliminar
  31. estás ideal! me encanta ♥
    esther sabe de la vida por eso con pocas palabras entiende perfectamente lo que una quiere decir.
    yo también te veo en el dibujo, sofisticada pero desenfada y loca a la vez jiji
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohhh Bego, muchas gracias!!!! ^_^

      Si es que aquí la niña esta, nos tiene calás a todas!!

      Un beso cielo

      Eliminar
  32. Está precioso!! sigue manteniendo tu encanto, tienes marca especial, y aunque me gustaba la otra muñequita mucho, ésta está genial también!!
    Bienvenida a una nueva era :))
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia!!!!

      Muchísimas gracias por tus palabras! Estoy tan contenta! me siento que empieza una nueva etapa, con una nueva Aidixy y que va a ser muy grande! A la otra muñequita la guardo con mucho mucho cariño, ella le dio cara a Aidixy.

      Un beso!

      Eliminar
  33. Te ha quedado chulísimo!!! Los dibujos de esther son lo más!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta me encanta me encanta, si es que Esther tiene unas manitas, además es que es tu esencia, es tú!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja gracias gracias gracias gracias!!! Estoy super contenta nena!! aiinnnsssss

      Un beso!!

      Eliminar
  35. Enhorabuena flor! Has quedado divine! Me encanta y me encanta esther!!!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyyyy Lola!!! Ya te iba a poner falta jajajajaja

      Muchísimas gracias!! ya tocaba el cambio, y qué cambio!! jajajajaja

      UN beso!!

      Eliminar
  36. anda qeu ahora llego yo a comentarte ésto, nunca es tarde para echarte unos alagos a tí por tu supercambio de imágen que me rechifla y a todas tus ayudantas!
    me gusta muuucho
    renovarse ó morir, así es!!
    mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja pues anda yo cuando vengo a contestarte XD valientes dos!!!!

      Muchísimas gracias guapetona!

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...