4 feb. 2014

Mi objeto del deseo para este San Valentín

Buenas a todos,

Como todos sabemos porque así nos lo han  hecho recordar hasta la saciedad, se acerca san Valentín. Reconozco que no soy una romántica empedernida que está deseando que llegue este día para recibir mi muestra de amor correspondiente, pero también es cierto, que algún detalle sí que me gusta recibir.

Más que regalo, es ese detalle, gesto, momento, que haga sentirme “conectada” al padredelasfieras, pues todas sabemos que debido a nuestros día a día, a veces nos olvidamos que tenemos a una persona al lado (yo la primera vamos).

Os conté por Twitter, hace unos meses, cambié mi antiguo patatateléfono por un Sony Xperia Z1, que no me puede haber creado más felicidad, y es que todito él, satisface mis necesidades a las mil maravillas. Es por ello que no pude evitar fijarme en sus tablets, las Xperia Tablet Z.

Uno de los aspectos que han hecho que tenga esta tablet en mi wishlist es la resistencia al agua que tiene, aspecto bastante importante para madres como nosotras, que anda con la tablet metida en el bolso para que los monsters nos dejen comer tranquilas en restaurantes; pero es que si vuestros monster son igual de torpes que Minimonster, que día sí y día también andan tirando el agua de los vasos, esa característica de este producto, os será bien útil y vuestro nivel de estrés os lo agradecerá (ya os lo digo yo, que gracias a esta característica en mi teléfono, mi vena de la frente se hincha menos)

(Fuente Sony)

Otras de las caracteríticas que me gustan bastante es su amplia memoria, que en mi caso, entre juegos para las monsters, sus películas, sus canciones, y demás; nos dejan al padredelasfieras y a mí nada de memoria en la tablet que tenemos ahora en casa.


Si a esto, le unimos, San Valentín, y sin ideas ya, porque después de 13 años, ya me diréis que originalidad me queda… Pues os propongo estas ideas facilotas, y cómodas de realizar con vuestra tablet Xperia Z.


Guía para sobrevivir San Valentín - Infográfico
Cortesía de Sony

¿Y lo bien que vamos a quedar delante de nuestros padresdenuestrasfieras? Os recomiendo, que dejéis mi post abierto en vuestro ordenador, o se lo mandéis a vuestros queridos con la excusa de: mira cariño que tablet más completa acabo de encontrar (y de paso que pillen la indirecta y tomen nota para San Valentín).


¡¿Quién sabe, 
a lo mejor aparecen en casa con una Tablet Xperia Z 
como regalo para el día de los enamorados?!


*Post Patrocinado 

11 comentarios:

  1. Lo quiero lo quiero y lo quiero!!!!!!! Ya que los Reyes no cayeron en la cuenta de que la necesito para todo lo que dices y más a ver si San Valen me la proporciona :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mantener la calma y el sosiego en casa, nada mejor... de verdad. No tengo niñas cuando están con la tablet.

      Eliminar
  2. Nosotros no celebramos San Valentín, y mucho menos después de la reforma que lo que nos falta es pedir limosna! jajajaja!

    La verdad es que tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaja lógico!!! yo tiraré de plan de este tipo, porque no tengo flus para nada más.

      Eliminar
  3. Pero se lo has dejado claro, clarísimo al Padredelasfieras??? A ver si se va a equivocar y te va a regalar la que no es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja al final no cayó.... no.... en cambio, cayó una cena SUPER ROMÁNTICA en el Albaycín de Granada, mirando a la Alhambra!!! yujuuuuuuuuuuu

      Eliminar
  4. ainss san valentin....

    nosotros no lo celebramos tampoco.... aunque se podría pedir igualmente,nO¿? ejejejejej

    un besazo aidixy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros solo tipo detallitos y tal, vamos, algo simbólico, jamás regalos de estas características (y precio!!), pero por pedir.... jijijiji

      Eliminar
  5. soy sonia del blog www.desdemimundo.es tienes un premio muy especial

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...