12 mar. 2014

LookBook Marzo

Hola a todos!

Para comenzar esta sección de Sácate Partido, quiero hablaros un poco de los famosos Lookbook que las marcas han sacado para este mes. Para aquellas que os perdáis un poco con la terminología, deciros que son los catálogos de ropa de toda la vida. Mientras que algunas marcas apuestan por sacar catálogos de forma mensual, nos encontramos otras que prefieren sacar el de la temporada completa (supongo que así también ahorrándose costes luego de fotos y tal).

Sé que hay un millón de webs/blogs sobre moda, no pienso ponerme aquí como si fuese una gurú del asunto; simplemente me gusta, es algo que siempre me ha gustado y he querido seguir de cerca. Mi intención es estar atenta a cuando lancen los lookbooks y traeros aquí, aquellas prendas que para mí son un must have de ese mes. 

Al igual que hay muchísimas marcas con ropa monísima, me gusta ser práctica, y hablar de aquellas que cualquier persona de a pie, tenga acceso a ella, por lo que básicamente me centraré en Inditex, H&M, Blanco, Pimkie (marca que le veo mucho potencial y siempre anda como olvidada) y alguna más. 

Bueno no me enrollo más y comenzamos!

Stradivarius

Con esta tienda llevo una pelea de cosa de un año largo, siempre me ha gustado, la veía entre la adolescente Bershka y la seria Zara. Pero de un tiempo para acá, daba pena entrar en esa tienda, total, que me terminé enfadando y nuestro idilio de amor se rompió. 

Hasta la semana pasada que me dio por entrar, y me volví a enamorar. Los colores que predominan son los mint, rosas y el aire marinero (vamos, ya soy toda suya). Y os traigo aquellas prendan que no consigo quitarme de la cabeza. 


Esta blusa me parece lo más! 


Vuelvo a lo mismo, esa blusa/camisa con unos vaqueros y tacones,
Look de 10!

De aquí me lo llevo todo. Soy fan de las mochilas,
de las blusas ni os cuento, y es que la falda me parece muy ponible. 


Blanco

Con Blanco tenemos un problema, y es que como no anda la empresa muy fina en cuestiones monetarias, se ve que tienen poco presupuesto para fotografías, porque tienen unas 8 fotos (con modelo) como mucho en su lookbook. 

Ese top de rayas se me hace apetecible.
Los shorts tan cortitos... mejor no, gracias.

A ver en primavera quien es la guapa se que pone un lencero sin morir de frío.

Zara

Me encantaría saber quienes son los que definen las líneas que se van a llevar este año (según ellos) en Zara, porque he estado catálogo para arriba, catálogo para abajo, y es que me ha creado necesidad 0 de comprar (gracias!). Se han sacado unos estampados que para mi gusto, demasiado llamativos y poco que ver con la primavera. Sin hablar de esas camisetas por encima del ombligo que no logro entender quien vio ahí filón. 

De ahí que no os ponga ninguna foto, no me ha gustado nada de nada. 

Pull & Bear

Con esta marca me llevo nifúnifá es decir, si paso por delante de una tienda suya, es más que probable que me olvide de entrar. A veces cuando he entrado he salido espantada y otras, he encontrado verdaderas monerías que me las he traído a casa. 

Este mes destaca por los short (mal!) con talle alto (bien!). No soy muy de short, creo que es una prenda muy traicionera, que te obliga a tener unos muslos muy delgaditos para ponértelos sino quieres parecer algo raro. El que sea de talle alto se agradece, porque ese corte siempre ayuda a disimular la barriguita, pero señores, bajen un poquito los shorts anda!

Esta chaqueta se le ve potencial aunque habrá que tenerla en mano para asegurarlo

Bershka

Mi relación con Bershka se suele centrar en rebajas, es increíble, pero en el día a día, no me suele gustar la ropa que trae: muy corta, muy ceñida, prendas que le pegan más a mi hermana adolescente que a mí... Pero cuando llegan las rebajas, me hago con un armario de camisetas y camisas increíble! 

Del lookbook de este mes, poco he podido rescatar. Solo esta sudadera que me ha parecido muy jovial para poner con unos vaqueros y unas converse por ejemplo. 

Me gustaría ver esta prenda en la tienda,
porque parece como si tuviese transparencias.


Pimkie

Creo que esta marca está algo "maltratada" pero sobre todo por los que la llevan. Comenzó siendo una marca de ropa algo "extravagante" con mezcla de colores raros, y que no llegaba a cuajar entre las mujeres. Pero poco a poco le he visto un cambio de rumbo, llegando a asemejarse entre Bershka y Stradivarius. 

Puedo deciros que me compré la temporada pasada una blusa negra, preciosa, que no tengo que plancharla! es que no se arruga, es sin duda, una de mis prendas favoritas. 

Pon flores, y seré tuya! 

A Zara le he criticado los tops cortos,
aquí Pimkie sabe como convencernos que es posible llevarlos.


H&M

Aquí amigas no tenemos fotos, pero porque al entrar en su catálogo de primavera, solo tienen una foto con una modelo, y luego el resto son prendas, si quieres ver las prendas en modelos, te obligan a recorrerte todas sus secciones. ¡Muy mal Señores de H&M! No tenemos a veces tiempo de mirarnos su web de arriba abajo. Hagan más fotos por favor!


Hasta aquí mi repaso a los catálogos del mes de marzo,
¿y vosotras? ¿qué prenda os hace ojitos y tiene que ser vuestra?
¿cuál es la tendencia más absurda que veis en esta temporada? 

¡Espero que os haya gustado esa nueva parte de la sección Sácate Partido!



6 comentarios:

  1. Lo de zara me parece de más!!!! Les sienta falta a las modelos todas esas camisas tan cortas!!!! Horrible!!! Imaginate a mi con ellas!!!!
    Seguimos apasteladas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Zara es de juzgado de guardia, no sé que se habían bebido ese día pero no estaba en muy buenas condiciones. Me niego a ponerme esos tops mostrando ombligo.

      Eliminar
  2. De Zara ni hablamos, pero sí voy a hacerlo de Stradivarius, que no sé cómo será el que vosotros visitais, pero el que hay en mi ciudad tiene tal disposición que no invita a entrar si no eres adolescente. Qué sus catálogos están bien, que algunas de sus prendas me chiflan, pero después entras, y la ropa está colgada por las paredes a una altura imposible, con demasiadas prendas en un espacio grande, pero que se queda pequeño... un horror.
    Y, por cierto, me ha encantado tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja veo que Zara ha levantado de la silla a más de una indignada ¡y con razón! El tema de la disposición de la ropa en las tiendas, en teoría está todo pensado y cuadriculado; tal vez no sea muy consciente de ese problema que dices porque soy alta, por lo que no me suele costar trabajo llegar a esas zonas.

      Muchísimas gracias por tu comentario guapa, estaremos atenta a lo que nos trae el próximo mes jejeje

      Un beso!

      Eliminar
  3. Nena, yo me muero por esa camisa que has enseñado al principio. Es monísima y muy de mi estilo. Aunque yo no suelo comprar en esas tiendas, porque salvo Zara, me parece que la ropa es para personas super delgaditas, y que yo no entro en esas tallas. Aunque luego parece ser que sí, y alguna prenda cae.

    Leí en la revista del avión, que el color que se va a llevar esta temporada (no sé si verano o invierno) es el color morado, eso le gustará a Remorada! tonos berenjena, y así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la camisa es puro amor!! yo también la quiero jijijijiji a mí el color morado me gusta, pero lo veo más para el invierno, no sé, me parece un color pesado para la vista.

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...