29 abr. 2014

LEGO Duplo

Hola a todos!

En la sección de hoy "Cosas de Niños" quiero traeros un juguete nuevo que tiene desde hace tiempo Babymonster en su poder, se llama LEGO Duplo.




Cuando lo vio, le hicieron los ojillos chiribitas, y es que es cierto que a ella le compramos pocos (o nada) juguetes, como le guardamos todos los que pudimos de Minimonster, pues la verdad es que nos olvidamos bastante de esa parte (angelito mío... pobrecita). 

Por eso cuando Susana de la agencia Tinkle, se puso en contacto conmigo de nuevo, ya habíamos trabajado juntas en aquí; no lo dudé 2 veces en decirle que estaba encantada de probar uno de sus nuevos productos.


(Aquí abro un paréntesis, para agradecer a personas y profesionales como Susana, que se dirigen de una manera muy profesional y correcta con los bloggers; interesándose por nuestra temática del blog, por si su contenido se ajusta o no a lo que el blogger escribe, y lo más importante, conoce de lo que hablamos. GRACIAS! Más de uno debería de aprender de vosotros al mandar ciertos mails).

El packaging del juguete a mí me encanta, porque es una caja parecida a las antiguas cajas de herramientas de nuestros padres, pero con forma de figura de LEGO ¡genial! porque a la hora de recoger es muchísimo más fácil para la pequeña recoger sus piezas. 

El fin del juego es montar casitas con piezas que son más grande que las típicas de LEGO, incluyendo también unos animales, una muñeca (el juguete adorado de Babymonster que no la suelta nunca), flores... 



Da tranquilidad, porque con el tamaño de las piezas, no hay niño que se lo pueda tragar; da gusto ver como se entretiene su rato encajando pieza con pieza; y lo mejor es lo que a mí me ha ayudado a empezar a enseñar a Babymonster "a recoger a ordenar, cada cosa en su lugar", porque en 5 minutos me ha recogido todas las piezas LEGO del salón. 

Aquí en casa, al menos una vez al día, coge ella su caja, la abre y se entretiene sola jugando; de hecho le gusta tanto, que se lo tenemos puesto en una zona muy fácil de coger para ella. 


¿Qué luego aparecen piezas por cualquier sitio? 
Sí, pero 
¿y lo entretenida y calladita que está mientras juega?


*Post Promocionado

7 comentarios:

  1. Mis hijas tienen una caja de esas piezas, y cada poco las cogen para hacer el tren, una casa, una torre.... Las opciones son múltiples. Y también recogen con la misma canción :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, yo era fan fan de los pin y pon, pero ¿Qué quieres que te diga? que veo más educativo este tipo de juegos porque les obliga a usar más la creatividad. Estoy encantaita. Y esa canción, es lo mejor que han inventado!

      Eliminar
  2. Nosotros tenemos y a Cachorro le encanta aunque él ya se siente mayor y le gusta más el Lego pequeñito jejejejeje La verdad que está genial el Lego, sea duplo o no, porque les da mucho juego para desarrollar la imaginación ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan Marta!! de verdad, es la segunda vez que jugamos con un LEGO y estamos encantados con ellos! Es genial ver las horas que pasan construyendo, para luego romperlo jajajaja

      Eliminar
  3. los legos duplo son ideales para introducir a los niños al mundo lego, la de veces que he jugado con mis primos y sobrinos!!! y la caja es genial, me encanta >.<

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta genial, hace tiempo que quiero comprarle a Peque un juego de piezas y éste me ha convencido, por el tamaño que tienen.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...