2 abr. 2014

LookBook Mango

Hola a todas!

El otro día que me dejé en el tintero a una marca también muy conocida, Mango. Reconozco que en mi caso, solo me acuerdo de esta marca cuando tengo algún evento más arreglado, no es una marca de la que yo suela vestir mucho. No me gustan las líneas tan simples y básicas que suelen tener, no es que yo sea muy atrevida vistiendo, pero a veces veo precios muy elevados para ciertas prendas. 

Pero, eso no ha evitado que me de una vuelta por sus tiendas, por su tienda on line, y pille aquello que destacan en su lookbook. 

Vamos a echarle un vistazo...





Su lookbook comienza con esta imagen y que define a la perfección cual ha sido la línea del mismo. Andan entre lo indie y un poco de aires hippie. Mucho estampado, flecos y prendas con caídas. 




Este mono me ha encantado, pero es que a mí los monos me encantan, creo que es una prenda que viste y estiliza muchísimo. En mi armario no recuerdo si tengo 2 o 3 monos, pero todos largos, así que este cortito para el verano lo veo ideal, aunque el tema que sea negro me echa bastante hacia atrás. 


Aquí tenéis lo que os comentaba más arriba de los estampados y los flecos. Personalmente, no es santo de mi devoción, para los estampados prefiero algo más "suave", y el tema de flecos, ni hablar, cogería complejo de cantante country. 


No puedo con ellos, los petos. No sé quien ha sido el "visionario" que los ha rescatado de las profundidades de los armarios para volver a ponerlos de moda. Considero que hay prendas que son de niños que jamás deberían de vestir los adultos, y he aquí un ejemplo de ello. 


La camisola esta me gusta bastante, y el color que tiene me encanta, porque creo que es una prenda a la que se le puede sacar bastante partido. Aunque el precio, me echa para atrás (35,99€) 

Y poco más, las marcas son bastante escuetas en sus lookbooks, ponen unas pocas de fotos, a veces tomadas desde perspectivas imposibles de ver las prendas, y se quedan tan anchas. No me gusta que hagan estos catálogos tan escuetos, porque te obligan a entrar a la tienda on line para ver, de verdad, que han traído nuevo. 

Conmigo, al menos, no ha conseguido Mango engancharme para seguir mirando cosas en su tienda on line. 

Espero que os haya gustado este paseo por esta marca y las prendas de este mes de ella. 
¿Y vosotras? ¿Sois clientas de esta marca? 
¿O sois más del Imperio Inditex?

1 comentario:

  1. Estoy contigo en que hay precios que no se justifican y en el tema de los monos coincido un poco menos, me parece que estilizan mucho dependiendo de la proporción que tengas entre caderas y cintura... pueden hacerte parecer un globo por la zona del culamen o un saco si tienes una cintura escasa o más bien recta..
    Me gustan pero no son para mí... de momento... jejejeje
    La chaqueta de flecos, sin embargo, a mí me ha gustado.. ;-)
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...