12 may. 2014

Plan Puesta a Punto: Plan Detox Drink6

Hola a todos!

Vuelvo un lunes más para contaros que tal me fue el mes de abril con mi idea de mejorar mi salud, tocando aspectos como la alimentación, rutinas y ejercicio. La semana pasada os hablé de cómo me había ido con el control de la alimentación y como está siendo mi puesta a punto con el ejercicio. Esta semana vengo a hablaros de un producto que está muy muy de moda y que tuve la oportunidad de probar, los Zumos Detox de Drink6.




Son los famosos zumos depurativos de Drink6, esos que se ven a las famosas con sus vasos y un líquido verde, nada apetecible por cierto, dentro de ellos. Pensé que si tanta gente puede hacerla, yo no iba a ser menos, además ¿qué es el estar un día solo alimentándome con zumo? ¡Seguro que se te tolera bien! Así que me puse manos a la obra...






Los zumos llegan a tu casa muy bien refrigerados con una placa de hielo para que se mantenga la temperatura idónea para ellos, además, te incluyen una bolsa para poder llevarlos junto con la placa de hielo, en caso que tengas que salir de casa; también un imán para la nevera e información al respecto para hacer de forma correcta el plan detox.


  


En mi caso comencé el plan detox de 1 día, elegí un día que tenía poco movimiento y sabía que iba a estar en casa (tema importante y sabréis porqué más adelante). Los zumos según la franja horaria que estén indicados, llevan unos ingredientes que son los adecuados para ese momento, así el primero de la mañana es muy energizante y el último es relajante, por lo que está muy bien estudiado los componentes de cada uno de ello. Cada zumo lleva en su tapón un número que nos va indicando su orden para beber ¡chupao!




Nº 1: la verdad es que me resultó extraño el no tomar el café de la mañana, además se me juntó que ese zumo su franja horaria es de 7 a 9, y yo me levanté ese día a las 8, y entre que desperté a las niñas y tal, no empecé a beberlo hasta las 8:30, por lo
que me lo tuve que beber a hipo casi para poder cuadrar la hora.

Estaba muy rico, al primer sorbo noté perfectamente las zanahorias, pero luego el regusto que me quedó fue el de los cítricos.






Nº 2: Turno de 10:00 a 12:00, el color no echa para atrás, los sabores predominantes fueron la piña y la lima.

Estaba muy muy rico, tenía un poco más de pulpa que el anterior, pero eso sí, comenzó los viajes al baño, vamos que depurar, te depuran a fondo.







Nº 3: Turno de 13:00 a 15:00, soy consciente que el color asusta, de hecho era uno de los zumos que más me preocupaba que me gustase, porque solo con leer: espinacas, col, menta... puuuffff odio esos sabores. Lo bueno es que el pepino mató todos esos sabores, y como a mí el pepino me encanta, me sorprendí disfrutando de él.

¿Qué sucedió aquí? Pues que los cables se me cruzaron, así, sin más. 

Al principio lo estuve llevando muy bien, a la hora de comenzar con el plan detox, comencé mis viajes al baño, y fui apuntando cuantas veces iba, solo os diré que para las 3 de la tarde ya había ido 8 veces, y que sobre las 12 de la mañana cuando iba ya no tenía ni color mi orina, hacía pipí transparente, por lo que muchas toxinas no debía de tener en mi cuerpo cuando este se había limpiado de una forma tan rápida.

El no poder masticar me estaba costando bastante, y aunque pensé que el zumo llenaría mi estómago, engañándolo y haciéndole creer que había comido....amigas, el estómago gilipollas no es, y es que si tal como entra el zumo, sale, decidme vosotras que sensación de pesadez iba a tener yo!!

A las 15:30 h arañaba paredes, estaba totalmente sobrepasada de líquido, solo de pensar que en media hora me tenía que beber otro medio litro, me ponía mala; os recuerdo que para esa hora, ya había bebido 1,5 L, casi ná! Y mirad que yo soy de las que beben unos 2 litros de agua al día, pero hombre, en todo el día; según este plan, te cascas 3 litros a lo tonto.


Así que entre las ganas que tenía de sentir alimento y pesadez en mi estómago, la hartura tan grande que tenía de ir y venir de baño, y el solo pensar que tenía que seguir bebiendo... me harte y no continué con el plan.  Avisé por las redes sociales de mi desestimiento a seguir bebiendo zumos, no podía más, es que me sobrepasó el plan. Una dieta es difícil de llevar porque te prohíben alimentos por lo cuales babeas, pero al menos te metes alimentos en el estómago, te sacias, aunque sea a base de ensalada, y recordad que el hecho de sentirnos saciadas viene por la acción de masticar, porque el cerebro recibe esa acción (ya os contaré cómo sé todo eso, pero en mi carrera estudié bastante aquí a la masa gris); pero si tú solo tragas líquido, y no masticas, no te sacias, te hartas de líquido (y por ende, no paras de mear).

De pensar que me quedaban estos tres, me ponía mala

En parte me siento que he fracasado, porque he visto a muchísimas bloggers que salen feliz de la vida en sus blogs con los zumos, dicen que han terminado el plan y tal; y ahora me miro a mí, que suelo ser cabezona y no dejo las cosas a medias, veo lo que me costó, y no lo entiendo, ¿habrá trampa? No lo sé, a lo mejor formo parte de ese porcentaje que ha sido incapaz de poder terminarlo, aunque no conozco a nadie que haya dicho: no he podido terminarlo.

Si me preguntáis si los recomiendo o no, a ver, si tenéis fuerza de voluntad, y os veis capaces de aguantar un día entero a base de ellos, adelante, están sabrosos y ricos, os van a ayudar a depuraros, y seguro que algo de peso perdéis. Aquí os dejo sus precios actuales, los podéis comprar desde su web Drink6

Espero que os haya gustado leer mi experiencia con los famosos zumos detox que toda famosa lleva pegados en sus manos, ya sabéis, a mí no me fue bien del todo, pero hay a otras muchas que sí, así que ya es cuestión vuestra de ver si los probáis o no.





*Post Patrocinado 

25 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir la info Aidixy pues creo que has sido muy honesta y eso es muy valorable y alabable. Además no terminar el plan no implica que éste no funcione y sea efectivo, como bien dices. Me dan ganas de probar y poder contarte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!! Me encanta tu comentario tan correcto :P

      Eliminar
  2. Mira que yo soy de días de depuración, de cambiar una comida por un batido verde, etc. Pero todo un día a líquidos creo que no lo soportaría. Y creo realmente que se puede conseguir el mismo efecto sin sufrir tanto. Así que a mí no me pillan, jajaja. Y menos viendo que a ti casi te da algo de la desesperación.

    Pregunta, ¿y cómo acabaste el día? ¿Te dio ataque de comer o qué pasó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Pues mira te cuento.... a las 4 de la tarde me estaba zampando un plato de Fideos a lo Aidixy, que había hecho justo unos días atrás. Cuando me comí eso y un bollo de pan, fui feliz.

      Eliminar
  3. Ánimo! Por lo que cuentas, depurar debiste deburar bastante y a mí me parece difícil lo de pasar todo el día sólo bebiendo. Mira, justo hace una semana me encontré con esto y me tuvo un par de días obsesionada con el tema. No pretendo hacer publicidad pero a través de unos artículos me encontré con la web de "soylent.me". Lo llaman la bebida del futuro y es una bebida que aporta todos los nutrientes, vitaminas, etc que necesita tu cuerpo. La cantidad exacta de calorías, de vitamina A, de hierro... Ellos te mandan unas bolsas de polvos con la cantidad exacta por día, tú lo mezclas con agua y te pasas el día bebiendo el batido en cuestión. Dicen que sacia mucho y sobretodo defienden la idea de "no pierdes el tiempo comiendo". Por un lado me parece muy práctico, puedes usar el tiempo para otras cosas, pero...no comer!!?? no masticar???!!! Como tu dices en este post, el masticar es importante, además de que yo sería incapaz de privarme del disfrute de comer y saborear...
    Perdona por el comentario tan largo, pero tenía ganas de comentarlo ;)
    Saludos desde China!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuufff a mí es que el rollo de hacerte batidos por sobres me parece tan.... puaaajjjj parece que estás haciendo el Tang jajajajajaja

      Creo que a lo mejor un plan así, sería muy efectivo en los días d emuchísima calor, porque es cierto que se te cierra el estómago, pero en cambio te apetece beber mucho. Pero vamos, si haces el plan este, en pleno julio a 40ºC como nos ponemos aquí, vamos... terminas el día con 3 tallas menos minimo!!!

      Eliminar
  4. Genial conocer tu opinión sincera.
    Yo soy la reina de la constancia y sinceramente creo que ésto no lo haría. Estar todo el día con liquido me parece un esfuerzo terrible y ademas sinceramente no creo que todo esto sea bueno para el cuerpo.
    A mi me da que ésto es un acción de marketing y por eso casi todas las bloguers lo están probando todas juntas y tan contentas.
    Da gusto leer una opinion sincera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque la verdad es que han salido muchas al mismo tiempo hablando de los productos. Lo comentaba por tw que no sé hasta que punto, es sano que los riñones estén trabajando tanto un solo día, cierto que es para eliminar los residuos que estos acumulan, pero es que yo iba demasiado al baño.

      Una blogger ante todo, debe ser sincera y honesta, el producto en sí no es malo, simplemente que para mí no se adecua.

      Un beso!

      Eliminar
  5. ains guapa, pues aunque no hayas conseguido este plan, yo creo que tu post nos va venido muy bien a algunas. yo había visto este plan en varios blogs y no sabía si probarblo por lo mismo que cuentas, que al no masticar, tu cerebro dice "pero si aquí no hay comida". bueno, pues eso.. que aunque, a igual que tu, yo también me beba los 2 litors de agua diarios, creo que con este plan detox no podría
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece una tontería, pero el gesto de masticar hace mucho, y también el sentir la pesadez en el estómago, pero si tal como bebes, lo echas, siempre te sientes vacía.

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Bien dicho, nena! la verdad es que yo no soy fan de hacer estos detox así en plan urgencia, ya lo sabes. A mi me mola ir haciendo detox diariamente, a base de una alimentación equilibrada y mucha fruta y verdura. Beber solo líquido es muuuuuy duro!! fuiste muy valiente!!

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa me acordaba de ti todo el rato cada vez que me bebía los zumitos jajajajaja Sabes que me encanta tu plan alimentario y te envidio, porque cocinas con alimentos que aquí no sé ni donde encontrarlos, y que con ese tipo de alimentación está muy muy depurada por dentro.

      Muaka

      Eliminar
  7. Yo no soy muy fan de este tipo de planes, aunque supongo que un solo día tampoco va a matar a nadie la verdad ( lo de los 5 días me parece una pasada, tiene que haber carencias sí o sí), me parece normal que no lo hayas aguantado, toooodo un día a líquidos...
    ¡¡Viva el masticar!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de 5 días, puuuffff oye es que es un tirón bien gordo, imagino que ese estómago sufrirá algún tipo de alteración, es decir, a lo mejor comenzarás a comer menos cantidades y tal... No sé.

      Eliminar
  8. Voy a cenar pepino, me has dado antojo.

    Y ya.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj me encanta el pepino, me meo con el Y Ya jajajajaja

      Eliminar
  9. Yo tampoco lo acabé. Es más, no pude seguir más allá del tercer licuado. !O sea que no eres la única! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Hola! No sabía que éramos más las que terminamos desistiendo de este plan detox. Es más, hemos terminado en el mismo zumo, el tercero. Creo que la hora del almuerzo marca un quiebro en el día, porque el resto de horas como que soportas el no comer, pero en el almuerzo, al menos a mí, me dio muchísimo coraje!

      Besos!

      Eliminar
  10. Yo hice una vez la dieta de la sopa. Esa en la que te alimentas durante X días de una especie de sopa de verduras machacadas, pero era joven y alocada. Ahora me dejas sin comer de verdad y me da un soponcio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohh siiii la conozco, un día incluso me plantee hacerla, pero me dije: puuff tú no aguantas jajajajaja

      Eliminar
  11. Bueno ya sabes mi historia! Hahah así que... Yo tampoco pude acabar. Y yo no la recomendaría aunque los zumos estan muy ricos y me los voy tomando para merender desayunar... :)
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja cierto, ya somos 3 las que andamos por aquí las que hemos desistido de este plan. los zumos, sí, están muy ricos, a mí me sorprendieron muchísimo, porque los colores me acojonaban un poco.

      Muaka!

      Eliminar
  12. Tenía ganas de leer esta entrada desde que vi tus fotos en IG. Creo que puede ser un buen plan, pero me parece difícil, además, sinceramente, el precio me echa para atrás.
    No sé si el plan de un día lo aguantaría, quizás sí, pero teniendo un objetivo cerca (por ejemplo, el sábado tengo una boda y creo que podría estar el viernes a base de zumos), pero el de 3 y el de 5 es impensable.
    Últimamente he estado viendo dietas "detox" y la mayoría de profesionales sanitarios dicen que es mejor combinar con algo de comer. Se supone que al no masticar las digestiones son más fáciles y por eso se elimina más, pero también tiene sus inconvenientes. Sugerían comer cosas como piña, kiwis, o carne o pescado a la plancha, sólo una vez al día.

    ResponderEliminar
  13. Yo estaba esperando para ver si me convencía. La verdad es que pintaba bien, pero yo no soy capaz de estar un día entero a base de jugos, necesito comer algo, aunque sea una miserable pulguita de jamón y queso. Lo pensaré para después de la party, dependiendo de como me vea mis ánimos.
    Besos y gracias por este post.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo estoy haciéndolo hoy este plan y me he sentido muy identificada contigo. Voy ahora mismo por el tercer zumo (después de haberme tomado el de intenso sabor a pepino ¬¬) y he estado a punto de abandonar pero creo que resistiré jeje!! Aunque necesito algo de recompensa!! Un saludo :)

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...