18 jun. 2014

Acción Solidaria: Smylife Regalando Sonrisas

Buenas a todos!

Hoy el post que os traigo es una entrada especial, os explico. Cuando a veces se ponen en contacto con nosotras, las blogueras, personas que lo único que quieren es ayudar a otros y te piden pues, usar tu plataforma para poder llegar a más personas, eso gusta mucho y se agradece, porque creo que no hay nada que más guste que el saber que desde el blog de una misma, se puede ayudar a otras personas. 

Por eso cuando me pidieron que colaborase, escribiendo solo un post para dar a conocer una nueva acción solidaria que estaba en marcha, no me lo pensé dos veces, me gusta ayudar, creo que estamos en una época en que hay que ayudarnos entre todos, y si escribiendo simplemente una entrada, puedo conseguir que se ayude a esas personas, me acostaré cada noche un poquito más satisfecha por mi día. 

La acción solidaria se llama "Smylife: Regalando Sonrisas" en colaboración con la Fundación Isabel Gemio, que como muchos sabemos trabaja y ayuda a los niños que sufren distrofia muscular y otras enfermedades raras. 

¿Quiénes son Smylife? Pues es una clínica dental madrileña con clínicas también en Manchester, Milán y Bologna, que se encuentra en C/Ortega y Gasset 55. Que en celebración por  su cuarto aniversario, han querido celebrarlo por todo lo alto y ayudando a esos niños, teniendo de madrina a la misma Isabel Gemio. 

Su plan es sencillo y está dividido en dos acciones:

1. Recaudar fondos para la Fundación Isabel Gemio, a través de un vídeo que han elaborado. Nuestra forma de ayudar ahí es muy sencilla, solo tenéis que pinchar en el vídeo, y cada click que reciba el vídeo, será dinero que se recaude para dicha fundación. 


2. Ayudando a esos niños a tener una saludable higiene bucodental, dándoles la posibilidad de ir un sábado de cada mes, de manera totalmente gratuita, a la clínica para poder realizarse desde limpiezas, a tratamientos para caries...

¿Veis? No cuesta nada ayudar a otros, nosotros simplemente por hacer click en el vídeo ya estamos ayudando a los pequeños. 

Por favor, si podéis, difundid el vídeo, recordad que cuantas más visiones tengan, más ayudaremos entre todos. 

5 comentarios:

  1. Ya le he dado al video! Y como tenga un rato lo publico en el blog.
    Me parece un acción estupenda y la colaboración es muy fácil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muchísimas gracias por el post, te ha quedado genial, sencillo y claro, igual que al acción.
    A seguir haciendo click en el vídeo y a compartir :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...