1 oct. 2014

Hidratante Facial Hyaluronic Acid Cream

Buenas a todos!

Hoy vengo a contaros otra reseña sobre uno de los productos que forman el grupo de mi cuidado facial diario, la crema hidratante. La facial de la que vengo a hablaros se llama Hyaluronic Acid Cream de la casa It's Skin y viene de nuestros vecinos lejanos, Corea. 



Como ya os comenté en mi post anterior sobre mi exfoliante facial Skin Sweet Honey Sugar de Skin79's, me he aficionado bastante a la cosmética coreana por varios motivos: no me irrita la piel aún teniéndola muy sensible, usa productos naturales y es bastante económica en comparación con archiconocidas marcas. 



Lo primero que me gustó de Hyaluronic Acid Cream fue su textura, a diferencia de casi todas las hidratantes, era muy suave, acuosa al tacto, pero lo que no podía imaginarme era el tacto que iba a dejar en mi piel. Es una crema que no se extiende por la cara, sino que se aplica con suaves toquecitos.  Pero, es cierto que si me la aplico de esa forma, siento la piel como más "húmeda", ¿qué hago entonces? pues que por las mañanas me la extiendo como cualquier crema, y por la noche me la aplico con toquecitos, porque me da la sensación de mascarilla hidratante.



El producto se presenta en un bote de 50 ml, y entre sus ingredientes tenemos el famosísimo ácido hialurónico, extracto de acerola (es una fruta rica en vitamina C, olielementos, antioxidantes, calcio, vitamina B... de todo!), y otros ingredientes naturales. 

La principal función de la hidratante Hyaluronic Acid Cream es antiarrugas, nutrir la piel y cuidarla. Llevo usándola un mes, me la compré en una perfumería Primor por 19,95€ y la verdad es que después de usar muchísimas cremas de muchísimas marcas, algunas muy muy muy caras, puedo decir que a día de hoy, he dado con mi crema hidratante facial.

Por lo que, desde aquí, os animo a que probéis cosméticos coreanos, pues están muy bien de precio, llevan un buen chute de ingredientes naturales, y a ver ¿quién no envidia la tez de las coreanas? ¡Pues eso mismo!

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Nosotros estamos en plan low cost total, mi chico acaba de finalizar contrato y en casa sólo entra mi sueldo, así que nada de lujos, y menos con lo que viene en camino, pero en cuanto las cosas vuelvan a su cauce, pineso leerme todos vuestros consejos de belleza y aplicar aquellos que mejor me vengan ¡¡hace tanto tiempo que busco mi hidratante ideal sin encontrarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, yo para poder comprarme la crema, tuve que esperar dos meses para "ahorrar" el dinerillo. en fin.... que asco de dinero nena.

      Eliminar
  2. Estás que te sales con las cremitas, en serio tienes tiempo para ponerte cremas y probar y se ven los resultados en serio? Es decir, yo uso una crema y lo mismo me compro una distinta otro mes, y noto la piel igual. No sé.
    Creo que esas tiendas no hay aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a ver vamos por partes...

      1º. Tiempo: Yo tardo en lavarme la cara, ponerme sérum, contorno de ojos y crema facial, 5 minutos, no más, no me recreo ahí dándome masajitos ni nada, voy a lo rápido.

      2º. Resultados: pues mira, esta crema es antiedad, como es lógico, esos resultados no puedo verlos ya jajaja pero cuáles veo? que no me irrita la piel, que me la deja suave, e hidratada, con eso me doy por satisfecha.

      3º. cambios de cremas: yo también suelo hacerlo, pero porque le he encontrado alguna pega a la anterior crema (precio, si es pegajosa, olor...) sino, intento comprar la misma.

      4º. Esa tienda hace venta on line, pero es cierto que a las islas aún no venden aunque están en ello por lo que me dijo su CM.

      Eliminar
  3. Hola Aída :)

    Espero que la disfrutaras. Quería hacerte una pregunta, ¿Qué porcentaje de concentración de ácido hialurónico tiene la crema?

    Gracias!

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...