25 nov. 2014

Fisher-Price, la marca escogida para los Reyes de BabyMonster

Buenas a todos, 

¿Escucháis eso? esa musiquita... en efecto, la Navidad se está adentrando en nuestras vidas a pasos agigantados. Cada vez es más común ver en noviembre todos los adornos, polvorones, y belenes colocados. 

Conozco a mucha gente que tanta precipitación les agobia, pero yo pertenezco al grupo que lo agradece y os explico. A nivel economía familiar, es más doloroso realizar todas las compras navideñas en un mismo mes, eso no hay presupuesto familiar que lo soporte, y así lo sabemos todos. 

Este año, hemos dividido los regalos en 3 meses, por lo que el desembolso, aún siendo el mismo, no va a doler tanto en nuestra tarjeta de crédito. Cuando nuestros niños son mayores, por ejemplo MiniMonster, nos lo dan todo mascadito: mamá, para reyes quiero esto, esto, esto, esto... En fin, que tenemos la tarea hecha, pero ¡ay amigos cuando se trata de los peques de la casa! yo miro a BabyMonster y me pregunto: ¿pero qué le regalo a esta niña?, ella no va pidiendo regalos, porque como anda aún pampando moscas... Por eso agradezco cuando marcas como Fisher-Price, intenta ayudarnos cada año a los padres, diseñando y creando juguetes divertidos y seguros para nuestros más pequeños. 

Como bien sabemos, gracias al juego, ya sea simbólico o no, nuestros más peques están aprendiendo una gran cantidad de conceptos, van avanzando en las etapas naturales de su desarrollo ayudándoles a ir descubriendo su alrededor a su propio ritmo. Os paso lo que podemos leer en la misma web de Fisher-Price:

"No hay nada mejor que ver cómo un niño hace sus primeros descubrimientos mientras juega. 
Son grandes momentos de aprendizaje y crecimiento, por eso Fisher-Price crea juguetes que estimulan la curiosidad natural del niño, la necesidad de descubrimiento y la imaginación. 
Porque los niños aprenden jugando." 

En casa, desde que nació MiniMonster, hemos tenido juguetes de la marca Fisher-Price, creo que es una de las primeras marcas que se nos viene a la mente cuando tenemos que comprar algún juguete para los más pequeños, y es que, os cuento, Fisher-Price lleva ya 80 años en el mercado! 



ElPadredelasfieras y yo, hemos estado cotilleando toda la web de Fisher-Price de arriba a abajo, y creo que hemos dado con dos juguetes que le van a caer a BabyMonster para sus reyes.


Entre lo que le gusta a BabyMonster Mickey Mousse, y que está todo el día haciendo juego simbólico con sus casitas o que es médico, creo que con estos dos regalos damos en el clavo del tirón. 

Así que, os voy a dejar un vídeo para que ya vayáis escogiendo que regalito le vais a comprar a vuestros enanos para los reyes, que a lo tonto, nos plantamos en enero!. 




12 comentarios:

  1. A lo tonto a lo tonto, nosotros también hemos acumulado un montón de juguetes de Fisher Price casi sin darnos cuenta. Y tenemos un par que están entre los preferidos de mi bichilla. Me gusta mucho esta marca y sus diseños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si hago memoria... puedo decir que al menos el 75% de los juguetes de los primeros años de mis hijas, han sido fisher price :)

      Eliminar
  2. Esta marca tiene juguetes preciosos, yo creo que todos hemos tenido en nuestra infancia alguno. Me encanta la casa de Mickey!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la casa de Mickey está genial! A ver si los reyes se portan y se la traen :P

      Eliminar
  3. Son una chulada esos juguetes, yo todavía, y mira que es raro en mí, no tengo nada. De ninguna de las dos... Pero es que mi petite no me pide nada. Y la otras sólo quiere animales de "mierrrr" con correa y que no hacen más que sentarse, o abrir la boca... Menudo cacao llevo en la cabeza para ver qué regalos van a pedir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Bm es muyyyyyyy de casitas, y juega con las de la hermana, así que creo que es momento para que tenga su propia casita apta para su edad.

      Eliminar
  4. Una marca que no ha faltado en mi casa y que hemos regalado en más de una ocasión y es que sus juguetes son pensados y hechos para niños y se nota porque luego juegan mucho con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros igual, ¿qué nos toca regalar a algún enano? tiramos siempre por la marca fisher-price porque nos encantan.

      Eliminar
  5. Yo soy de las que se agobia, y eso que me encantan la Navidad (es lo único que me gusta del invierno), pero creo que demasiada me "empacharía".
    Por tradición, en casa de mis padres la decoración se pone en el puente de diciembre, y se recoge todo el 7 de enero, y yo he seguido con las mismas costumbres. Este año me voy a adelantar un poco, y mañana decoraré la casa, pero creo que este año, tal y como se puede plantear el puente, lo tengo más que justificado.
    Los regalos este año sí que los hemos ido comprando antes, aprovechando algunas ofertas que hemos ido encontrando, y ya sólo nos falta uno. Además, que yo quería tenerlo todo preparado cuanto antes, porque en breve estaré demasiado ocupada.
    Con lo que cada año empezamos antes es con los polvorones. Me encantan, y procuro retrasarlo lo máximo posible, pero después de llevar un mes viéndolos en el súper, al final acabo callendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también se pone en el puente, exactamente, el día de la inmaculada. Y como vosotros, hemos ido ya comprando regalos para ir quitándonos gastos porque luego duele mucho el banco.

      Muaks!

      Eliminar
  6. Amaba mis Little People de Fisher Price, los antiguos, espero que algún día los reediten en plan vintage x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja seguro que vuelven a sacar juguetes antiguos, está taaaaaaan de moda eso de reeditar :P

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...