7 nov. 2014

Las Defensas y Concurso ProFaes4

Buenas a todos!

Por fin ha llegado el frío, mmmm ¡qué gusto! estaba cansada de las mangas cortas, de no acertar a primera hora de la mañana con la ropa de las niñas porque a las pobres se le cocían los pies luego del calor. Pero, la llegada del frío, arrastra unas consecuencias que toda familia teme, las bajadas de defensas en nuestros más pequeños y en nosotros mismos. 

Os reconozco que mi sistema inmune hace años (siglos me parece ya), era bastante fuerte, de hecho se me fortaleció en mis años de trabajo en el colegio, pero desde que me retiré, temo cuando alguna de las niñas cae enferma, porque la siguiente en caer soy yo. Y todas sabemos que no hay nada peor en un adulto, que ser contagiado por una enfermedad de un niño, terminamos para el arrastre. 

Todos los años busco alternativas para subir las defensas en mis hijas, desde la alimentación a complementos farmaceúticos, es por ello que este año estoy valorando la opción de comenzar a comprar los probióticos ProFaes4 de los laboratorios Faes Farma. 

Son una nueva línea de productos que ha comenzado a comercializarse en España, en la que podemos encontrar tanto probióticos para la edad escolar, como para los adultos, siempre en pro de la flora intestinal. Y aún tengo presente el resfriado que Babymonster me pegó, y que terminó metiéndome en la cama, por lo que, cada vez tengo más claro que lo vamos a probar en casa. 

Además, me gustaría contaros, que los laboratorios Faes Farma, han creado un blog que se llama A Nuestra Salud,  bastante interesante en el que podemos encontrar post sobre alimentos que nos dejan la piel más joven, tratan el tema de niños que no quieren ir al colegio o nos explican que es la velaterapia ¿interesante eh?




Pero aún no he terminado, ¿a quién no le gustaría hacerse una escapadita a un maravillo spa de cualquier hotel de España? (aquellos que participen obvio), pues desde el blog de A nuestra Salud, han creado el concurso PlanB Escapada termal para 2 personas, y para participar lo tenéis chupao, os explico: abrir vuestra carpeta de fotos de vuestras vacaciones, buscad la que más os guste, y subirla a aquí explicando porque han sido vuestras mejores vacaciones. 

¿Qué tenéis que hacer luego? Promocionar vuestra foto, porque, entre aquellas 10 fotos que tengan más votos, el jurado escogerá 3, que serán los ganadores del pack PlanB Escapada Termal para 2 personas. 

¡Corre! No dejes el tiempo pasar, porque el plazo del concurso finaliza el próximo martes día 11. 




¡Aquí ando buscando mi mejor foto de mis vacaciones, 
porque el padredelasfieras y yo necesitamos una escapada del amor!










4 comentarios:

  1. Jajaja, necesario es un pequeño descanso del día a día, bien sea un spa, una escapada romántica a un hotel... Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me quiero ir un par de días con el padredelasfieras, pero ¿sabes qué he hecho? que me he sacado un billete yo sola :P

      Eliminar
  2. qué bien viene una de esas escapaditas para reactivar el sistema inmunológico..jejejeje... espero que no caigas mucho este año.. yo por de pronto ya he caído una vez :( la pequeña me pegó uno de esos que hacen época

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este curso solo he caído una vez, me lo contagió BM, un simple resfriado!! pues me metió en cama!!! y era un resfriado!

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...