31 dic. 2014

Top Ten de los Post del 2014

Buenas a todos!

Hoy finaliza el año, es 31 de diciembre, y toca el cambio de dígito en el calendario. Por eso quería hacer un listado, un Top Ten de mis Post del 2014. Sí amigos, ¿cuáles han sido los post más leídos? ¿los más comentados?, pues gracias a mi chivato favorito, Bloggerespacio, he podido saber todos esos datos. 

Así que, sin más dilación, veamos cuales pertenecen a la categoría "Top Ten Leídos"


Está claro que todos tenemos una pequeña vena cotilla, y un post donde se cuentan tantas cosas es muy suculento. 


En esta entrada se mezcla el cotilleo con el "vamos a ver la que le han formado las dos monster a esta pena". Pues sí, en ella os relato como una jornada que se planteaba idílica, terminó de las peores de las maneras, pero oye! os hablo de mi vida, tampoco es tan extraño. 


Existe la idea popular que es muy sencillo quedarse embarazada, pero, ¿es realmente tan cierto? En esta entrada os daba a conocer otros blogs de mujeres que ansían un embarazo y de las dificultades que han ido encontrando. 


Me encanta que este post esté en el top ten, porque es una de mis renovaciones favoritas de mi casa, aún hoy cuando miro mi lavadero solo me sale: pero que bonito me ha quedado, y que baratito fue. 


En mi afán por ayudaros con temas domésticos, esta entrada es una de mis favoritas, porque creo que realmente puede ayudar a una familia a controlar todos los gastos hormigas, todos los gastos tontos que la mayoría de las veces ni nos percatamos. 



Creo que esta entrada la recordaréis todos, sobre todo por como os iba contando vía twitter y vía instagram mis avances. Muchas fuisteis conocedoras de cómo terminó el asunto. Si me preguntáis a día de hoy si sigo recomendando este plan detox, mi respuesta sigue siendo: Sí, pero... 

También se lleva la medalla de bronce en post más comentado. 


Aquí solo puedo deciros: gracias, gracias y gracias. Gracias por vuestra comprensión, apoyo, mails, y consejos en esta entrada. Creo que es una de las entradas que más ha movido conciencia, comentarios, y opiniones. Muchísimas gracias. Además, lleva doble medalla, otra de oro por estar en lo más alto de post más comentados (puesto que comparte con el Oro de este listado).


Llegamos a los altos puestos... ¿Qué entradas se disputarán la medalla de bronce, la de plata y la de oro?


Desde mi opinión, creo que si hay algunas entradas que sirven como "bandera" por reconocimiento de la bloguera en general, esta sería sin duda, una de ellas. Puedo decir que es una de las entradas más compartida por las redes sociales, y que más interés ha generado (y yo, bien orgullosa que estoy de ello).


Me ha llamado muchísimo la atención como se ha colado esta entrada en el Top Ten, pero es que no me la esperaba para nada en el podium de honor; pero sí, es una de las entradas que más visitas ha arrastrado, lo que deja claro una cosa: es bastante común el no tener levadura en las casas. 


Pues sí amigos, esta entrada que la escribí a finales de octubre, casi casi en noviembre, en tan solo dos meses, ha conseguido reunir tantas visitas que se ha llevado la medalla de oro de mi Top Ten de mis posts del 2014.  Y encima lleva doble medalla de oro, porque también es mi post más comentado del 2014. 


Os estaréis preguntado: Vale, hemos visto el Top Ten más leídos, y el bronce y oro de los más comentados, pero ¿dónde te has dejado la plata? 

Y tenéis toda la razón, así que, para mi sorpresa de nuevo, por el corto espacio de tiempo y la cantidad de comentarios que ha reunido, os informo que la plata se la ha llevado...



Para terminar este post recopilatorio, 
quiero desearos un muy Feliz Año Nuevo, 
que vuestra entrada de año sea magnifica, 
y que este 2015 que entra, solo nos traiga buenas noticias. 

¡FELIZ AÑO AMIGOS!

7 comentarios:

  1. Creo que todos estos post los leí en su día, porque todos me suenan. Justo ayer en un grupo de Facebook alguien preguntaba por la agenda Kakebo y les pasé el link del post que hiciste sobre ella jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues muchas gracias por recomendarme :)

      Eliminar
  2. qué gran resumen... y por lo que veo alguno me lo perdí así que haré un repasillo... Feliz año 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año para ti también, si ya sabía yo que este resumencillo era necesario :P

      Eliminar
  3. Feliz Año 2015. Sigue haciéndonos reír, reflexionar, comparte tus relatos con nosotros...a mí me gusta reírme mientras te leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año seño :)

      Muchas gracias por tus palabras, aquí tenemos historias para no aburrir ¡o eso espero! jajaja me alegra saber que os saco unas risas ;)

      Eliminar
  4. Todos leídos, jajaja, y espero no haberme saltado ninguno en comentarte. El de ama de casa fue sencillamente genial.

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...