15 dic. 2014

Wishlist Navidad

Buenas a todos, 

¿Oléis ese rico olorcito? huele a chocolate caliente, a chimenea encendida, a Navidad. Y claro, siempre que se acercan estas fechas, toca hacer una wishlist con todos aquellos objetos del deseo que pedimos a nuestros Papa Noeles y Reyes Magos porque sí, porque hemos sido buenas, porque nos lo hemos currado, y porque nos lo merecemos. 

Por lo que me tenéis que ver desde hace un mes, anotando en mis post-it tecnológicos del Evernote, todas aquellas cosas que me van gustando o necesitando, ¿queréis saber que voy a pedir? porque a ver, una cosa, si alguna o alguno quiere tener el detallazo de regalarme algo de la lista, oye! yo no voy a ser quien le quite las ilusiones, eh? 

Vamos a ello!




Abrimos la veda de libros nuevos, pero, este año quiero en los dos formatos, los de cocina los prefiero en formato digital, por eso que me es super cómodo el mirar las recetas en el iPad (y así siempre van conmigo) y las novelas, en formato papel. 

Como no podía ser de otra manera, mi adorado Gordon Ramsey. Ya he contado muchas veces por Twitter que soy fan de su programa: Las Mejores Recetas de Gordon Ramsey, y ahora las ha sacado en formato papel, para delicia de sus seguidores. 



Sigo con otra de mis chefs favoritas, Lorraine Pascale. Me encanta los platos tan sencillos que hace, gracias a ella, me introduje en el mundo del pan, así que su libro debe ser mío. 



Siguiente libro, Marketingdencias, de Sara Villegas. Todas las mañanas escucho Levántate y Cárdenas, y me encantaba la sección de Sara. Me parece muy divertido saber todos los trucos que los de marketing se gastan con nosotros. 



La única novela que he pedido este año (tengo un poco de acumulación). El finalista del premio planeta, Mi color favorito es verte de Pilar Eyre. Hace años me leí un Premio Planeta y dije que nunca más, pero he leído buenas críticas de esta novela.



Terminamos la ronda de libros, y pasamos a las necesidades...


Pendientes pequeños de oro blanco. No me sirve la plata no, porque mi sudor la pone negra y da asquete, por eso el pedir oro blanco. Necesito unos pendientes para diario que no tengo ni un par que sean buenos, creo que con 31 años, ¡ya me toca!



Una lámpara bien bonita y grande para mi salón, el problema de tener un salón grandecito es que siempre tengo la sensación de estar a oscuras, y no hay nada que me moleste más que no ver bien. 



Un pijama muy muy calentito y gordito, que me quede grandecito a ser posible que así me calienta más. Aprovecho todas las navidades para hacer limpieza de pijamas viejos, por lo que: entra un pijama nuevo, sale uno viejo. 



Peeeeeeeero... como todo año, tengo un bonus, sí, esa máquina ya del infierno que pido todos los años y que se ve que no he sido lo suficientemente buena como para recibirla, pero como tengo un pequeño ramalazo cabezota, este año vuelvo a pedirla (aunque sinceramente con 0 esperanza de conseguirla). 

Así que ya sabéis, son regalitos muy asequibles, 
por lo que, si queréis regalarme algo, ¡corred! 
que los baratuchos son los primeros que vuelan 


14 comentarios:

  1. Genial tu lista, espero que tengas suerte y que este año caiga la maquinita de tus sueños.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! pero la cosa está achuchá, así que ya soy consciente que dudo mucho que me caiga.

      Muaks!

      Eliminar
  2. me encanta tu lista!! Yo soy fan incondicional de Lorraine, yo creo que es por como transmite todo, dan ganas de abrazarla jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual! cuando la veo cocinar y luego probar el plato, se le ve disfrutar tanto, ¡qué me encanta! jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  3. Tengo curiosidad, de qué maquina hablas??? O.o

    ResponderEliminar
  4. ¡Falta la capa! ¡LA CAPA! :P espero que tu Santo Rey se luzca y si no siempre nos queda la suegra :P joijojojo feliz navidad :P un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ay amiga... la capa... es todo un must have de este 2014. Mi suegra siempre acierta, como lo sabes... Feliz Navidad loca mari.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. jajajaja somos del club #pijamagordito creo que es uno de los mejores regalos :)

      Eliminar
  6. Me muero, en cuando he visto a Ramsey me he dicho que lo querías para una noche loca, jajaja, no sabía que tenía libro de recetas, a mi este hombre me parece un "madurito atractivo", jajaja (es la vejez la que me hace hablar así)
    Los demás me parecen geniales, yo tampoco soy muy partidaria de los premio Planeta, no sé, no me gustan demasiado esas historias.
    Lo de la luz es vital, yo también necesito que esté bien iluminado el salón, y el cuarto de juegos.
    Te has portado bien, entonces, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira... no te digo que no a lo de Ramsey :P jajajajaja no tiene solo un libro, tiene muchos! pero a mí me gusta el último que esta basado en su programa de cocina que yo sigo.

      Yo me he portado muy bien, bien es cierto que Papá Noel solo me ha traído uno de los pedidos vamos a ver los reyes magos....

      Eliminar
  7. Ay,al libro de Pilar Eyre le tengo muchas ganas!!!
    A ver qué te traen que has sido muy buena..seguro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que tiempo para el de Pilar Eyre no tengo, estoy con Juego de Tronos, y ya Papá Noel me ha traído el segundo volumen de la saga, así que si los Reyes Magos se olvidan de ese libro, no me va a importar.

      Eliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...