5 feb. 2015

GelLack: Manicura Permanente en Casa

Buenas a todas, 

Esta semana vengo a traeros una opinión sobre un producto que llevo meses utilizándolo, y me gustaría que conozcáis. ¿Qué mujer no le gusta llevar unas uñas perfectas? Con una manicura que no se desconche, no pierda color, que puedas limpiar sin temor a que se te vaya a la porra... Todas, todas, todas, deseamos eso ¿y qué nos ofrece el mercado? Pues desde hace tiempo, si queríamos tener una manicura permanente, era de obligada visita el ir a algún centro de manicura. 

Hasta hoy.



Ahora, las mujeres tenemos la opción de poder hacernos nosotras mismas la manicura en casa sin tener que gastarnos dinero cada dos semanas. Os reconozco que durante muchos meses dejé de pintarme las uñas, estaba cansada de perder el tiempo en pintarlas y a los pocos días sufrir desconchones. Estaba hasta el gorro!

Un día de paseo por el centro comercial, entré en la tienda de Primor (¿qué raro eh? :P), y buscaba alguna laca de uñas que durase más de lo normal, aunque tuviese que pagar más por ella (la idea de ir cada dos semanas a un centro a que me retoquen uñas, me apetecía lo mismo que depilarme con alicates). Una dependienta muy maja ella, me enseñó sus uñas, y me habló de GelLack. A mí se me quedó una cara de: ¿pero qué me estás contando? ¿qué puedo hacerme la manicura permanente en mi casa?¿yo?



La dependienta me explicó que ella hace de todo y las uñas no se les estropean, ya que el producto costaba algo más de lo que tenía pensado gastarme, freí a la chica a pareguntas (la pobre tuvo que alucinar un poco), aunque la pregunta estrella fue: ¿pero tú friegas sin guantes? ¿no se te fastidian las uñas?  Me dijo que sí, que incluso su novio era cocinero ¡y a veces tenía que frotarle la ropa para lavarla! ¡Y no se le estropeaba! ¿Pero eso como va a ser madre mía? ¡Esto tiene que ser mío ya!

Ni deciros que me compré el kit y en cuanto llegué a mi casa comencé con mi sesión de manipedi emocionada de la vida. Este kit trae: 



Ahora toca hablar del flush flush, es decir, el dinerito. Si buscáis el mismo kit por internet, los precios que veréis se van a mover de 40 a 50 € (mucho gasto, y aún no hemos escapado de la cuesta de enero). Pero, si lo buscáis en Primor, allí os lo venden por 29,95€

Por último quiero contaros las ventajas y los inconvenientes... 



Es una opción bastante interesante, si eres de las que les gusta pintarse las uñas y olvidarse de ellas durante al menos una semana (a mí me aguantan dos semanas enteritas). Si sois de las que os gusta cambiar mucho de color de uñas, pues la inversión es cierto que es mayor; en mi caso, es cierto que según cumplo años, oye, que ya no me hace tanta gracia según que tonos, y soy más fiel a unos pocos.

Pero desde hace meses me puedo despreocupar un poco de las manos, porque gracias a GelLack, las llevo siempre perfectas.

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. ¡Qué gracia! Mi cuñá habló hace tiempo de lo mismico en su blog... https://demayorquieroserrica.wordpress.com/2014/01/25/dura-lo-que-dura-dura/ juasjuas

    Al final entre las dos me vais a convencer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contenta, porque la verdad, es que sacar un rato para hacerte la manicura tranquila es difícil, pero encima con las niñas, que si cremalleras, lavarles el pelo... mantener la manicura intacta es ya imposible! Por ahora solo tengo un color (rojo Ferrari), y este mes me quiero comprar otro para alternar.

      Eliminar
  2. Tía, me encanta como quedan las uñas, pero entre que a mi me gustan cortas, y que no encuentro un color que me satisfaga (que mira que el rojo queda genial, pero en las uñas vuestras), no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, el tema color, hay tonos más nude, que simplemente da cuidado a la uña, pero no son tonos cantosos. Tema rojo: me sucedía como a ti, yo decía "ay que mono, pero yo me veo como una maruja con las uñas así". Hasta que me dí cuenta, que el rojo me encanta si llevo las uñas cortitas o solo un pelín larguita, más no, porque parezco una choni. Así que anímate!

      Eliminar
  3. Pues me gusta el invento, porque la maternidad a veces no me deja tiempo ni para pintarme las uñas una vez a la semana. Si el esmalte es duradero lo mismo merece la pena, porque la inversión tampoco es tan grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena y mucho, porque yo con mi bimaternidad, no dispongo de mucho tiempo para cuidármelas, o peor aún, hago tantas tareas que es fácil que se me fastidien. Desde que uso esta manicura me olvido días, y días y días....

      Eliminar
  4. Jolín, es un inventazo! lo que pasa es que yo soy muy torpe, y fijo que me pinto el dedo y la lío... jejejeje

    Pero si, me molaría probarlo, no te voy a engañar!

    Ahora mismo llevo un color verde-oscuro-agua-estancada que me da hasta asco! Me lo compré en Kiko y aún no lo había estrenado...pues nunca más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te pintas el dedo, jamia, te lo quitas antes de meter el dedo en la lámpara jajajaja ¿fácil eh? Es cómodo y sobre todo lo que se agradece es que te olvidas de ellas muchos días.

      Eliminar
  5. Mecagoenblogger que me ha borrado mi super comentario!!!!!! que a mi me mola tb y lo quiero, ale, ya no escribo más!

    ResponderEliminar
  6. Hace algún tiempo Marialu habló de un sistema parecido en su blog. Lo que no me convenció fue lo del quitaesmaltes. Me parecía muy agresivo y yo tengo las uñas muy débiles.
    En cualquier caso, durante varios meses me voy a olvidar de la manicura completamente, así que ya te preguntaré por esto más adelante.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Irene,

      Marialu habló del mismo producto en su blog :) por aquel entonces, creo recordar que aún no lo tenía yo. El quitaesmaltes, a ver, no están agresivo porque es aceite, y el aceite lo que hace es despegar el esmalte de la uña.

      Un besazo guapetona

      Eliminar
  7. Pues lo vi pero tenía mis dudas así que gracias por la info

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...