13 mar. 2015

(Sorteo Cerrado) Primer Sorteo 3er Aniversario Bloguero: Kanikas

Buenas a todos, 

Este mes, marzo, allá por el 2012, andaba yo embarazada de BabyMonster de 5 meses. Lo normal de ese tiempo era visitar blogs y web sobre maternidad, porque aunque ya no era madre primeriza, me quedaba algo lejos mi primera experiencia con los preñis y mi memoria no ayudaba mucho.

Una mañana me desperté y me dije: yo quiero contar, quiero hablar, quiero dar mi punto de vista sobre la maternidad pero de una forma más... de andar por casa, como si estuviese sentada en una cafetería con mis amigas. Por eso cuando comencé a crear mi blog, al principio escribí en una línea algo más seria (es lo que veía en los otros blogs, y no quería quedar como la cutre); pero pronto me di cuenta que así no me sentía a gusto, que yo cuento las cosas a mis amigas de otro modo y no tan "profesional". Que me río de todo lo que puedo y más, que intento sacarle la puntilla a todo, que intento darle a las cosas su justa importancia.



Y así, mes a mes y año a año, llevo esta andadura con mi blog, con mi rinconcito donde me ha brindado la suerte de conocer a amigas maravillosas, las cuales algunas han traspasado esa barrera 2.0 llegando a vivir mi 1.0 aunque sea vía de "guasap" o un tuiteo (querido patio del alma, aunque últimamente ha perdido mucha frescura de antaño y parece más un portal publicitario). Aunque justo ahora estoy viviendo una época de apatía, no ya con el blog, sino con las relaciones sociales en general pues tengo asuntos más serios en la cabeza que me tienen absorbida, no quería menospreciar mi blog, cuando él me ha acompañado y se ha dejado vapulear por mí para contar aquí todo lo que  me ha ocurrido. Gracias amigo, no sé que habría sido de mí sin la posibilidad de desahogarme en tu pantalla en blanco, pero gracias a vosotras por acompañarme cada día y ayudarme a hacer crecer esta humilde bitácora, con vuestros comentarios, vuestras risas, y por saber reíros de mis desvaríos maternales/mentales (que majas que sois leñe...)

De ahí que durante este mes, quiero hacer unos sorteillos, sigo muy enfadada con Correos, ya hace un par de años me perdió un premio del único sorteo que hice (lo siento de corazón Lola de Cosicas), y justo estas navidades, me ha perdido infinidad de Xmas... veremos a ver si no tengo que empezar a afilar el hacha... Pero mi idea es sortear cada semana, un obsequio de cada sección, esperemos no existan problemas de envío. 

¿Y de qué irá este primer sorteo? Pues aquí tengo la colaboración de una tienda de juguetes infantiles.




Os cuento un poco cual es la filosofía de esta tienda: 

Kanikas nació de la idea de ofrecer juguetes y artículos divertidos, bonitos, estimulantes y sostenibles para niños de 0 a 6 años.  Creemos en juguetes creativos, de buena calidad y que motivan y estimulan a nuestros niños. Creemos en materiales naturales y sanos para apoyar su mundo y el futuro. Muchos de nuestros juguetes y otros artículos llevan el sello de Spiel Gut o Ökotex, todos el sello de CE y GS (TÜV), es decir que todos son de calidad comprobada y sin materiales nocivos o peligrosos. 

La mayoría de nuestros productos se producen en Europa y muchos de ellos en Alemania, todos con respeto al media ambiente y a las personas que los producen- sostenibilidad, respeto y seguridad son los criterios mas importantes para elegir nuestros proveedores. La única forma de garantizar que vosotros y vuestros hijos sean plenamente felices con nuestros productos!


El obsequio que quiere sortear Kanikas es un puzzle-dominó con temática granjera.

BabyMonster con lo que le gustan las fichas, se moriría con un juguete así 


Además, os ofrece a todos los lectores un cupón descuento del 10% en compras superiores a 20€, introduciendo el código promocional: AXY2015 (disponible hasta el 19/04/2015).

La dinámica será simple: 

Este sorteo estará disponible solo una semana, comenzando hoy viernes 13 y siendo cerrado el plazo el viernes 20 a las 23:59h. El lunes 23 publicaré el nombre del ganador aquí en el blog. Me encargaré de enviarle ese lunes 23 un mail al ganador, pero si transcurridas 48h, no obtuviese respuesta, pasaría a volver a sortear el regalo. 

Para participar, deberéis dejar un comentario en el post, diciéndome que es lo que más os gusta del blog, pero también lo que menos o en qué debería mejorar (las críticas constructivas me gustan). 

Dar "Me Gusta" al blog en Facebook (si queréis, que aquí de obligaciones pocas...) 


Las manos inocentes serán las que me empujaron a crear este blog, mis monsters que vía vídeo, dirán el ganador. 


Como por protección de datos y tal, no quiero que pongáis vuestros datos de forma pública, he creado este pequeño cajetín, para que introduzcáis vuestro nombre con el mail, así si salís como premiados podré ponerme en contacto con vosotros sin problemas, para pediros vuestra dirección postal.


Nota: Lo siento pero no se realizarán envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. 


Os deseo muchísima suerte a todos, 
y una vez más, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
por estar ahí :) 

¡Por otros 3 años más de historias!

*** SORTEO CERRADO ***

22 comentarios:

  1. Feliz aniversario bloguero!!!! Casualmente el mío también cumple años esta semana, jajaja!
    Precisamente lo que más me gusta de tu blog es ese puntillo irónico que le das a los temas.
    Y lo que menos me interesa quizá es la sección de los miércoles - Sácate partido - ... soy de esas raritas que a la única cosmética a la que me acerco es a la crema hidrante y el protector labial... :P
    Que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :))) Felicidades por tu blog! que aunque parece algo fácil, cumplir años blogueros es muy duro!!

      Tomo nota de tus pros y contras, y te deseo mucha suerte en el sorteo!!

      Un beso

      Eliminar
  2. Felicidades!! Yo le agradezco a este blog haber traído una nueva amiga a mi vida. Ya sabes que me encanta tu estilo porque simplemente, eres tu. Sin florituras, y sin gilipolleces (digámoslo claro, coño).
    Me animo a participar, enga!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhh hola mi flor!! Sabes que es mutuo, y no me quiero poner ñoña que no me pega, pero eres de los mejorcito que he encontrado y no sabes lo agradecida que estoy por ello :)))))

      Mucha suerte niña!!

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Qué me gusta de tu blog?
    Tu.
    Sabds? Leer de bebés a estas alturas como que no me pega, pero tu blog se me ha hecho imprescindibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja muchísimas gracias Marisa, siempre tienes una palabra amable :)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho ese punto ácido que tienes, creo que le da mucha vida al blog y que es una parte muy tuya. Lo que no me gusta... pues aún no he encontrado nada. ¿Me lo dejas pendiente? Si en el futuro veo algo que no me cuadra te lo diré sin tapujos pero con cariño ok?
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!

      Te agradezco muchísimo tus palabras, de verdad, y estaré encantada que me tires de las orejas cuando estimes oportuno :)

      Un besazo y suerteeee!!!

      Eliminar
  5. ¡Feliz aniversario!
    A mi me gustan tus post sobre bebés, y los que parecen tips sobre la vida real... el de la limpieza del hogar me gustó, pero no sé si llegué a comentar, con SrtaDíaz no estoy segura de haber podido leer y comentar todo seguido jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :)))

      el de la limpieza ha sido lo más! jajajajaja cause un pelín de revuelo entre las redes jajajajaja

      Muchísima suerte! un besazo!!

      Eliminar
  6. Feliz aniversario!! Tres años ya!! Esto pasa muy rápido y la idea fue fantástica porque así cada día estamos más cerca tuya porque así cada día nos sacas una sonrisa con tus cosillas que en realidad todos tenemos pero que no decimos. Lo que más me gusta son tus hazañas diarias y la forma en que lo cuentas porque eres tal cual escribes. Me gusta las recetas porque es muy tuyo y me gustan los consejos que das quizá los de belleza no tanto pero no por nada si no porque en general, tu sabes, no soy de mirar esas cosas. En fin, te ánimo a que continúes por mucho tiempo porque aunque las etapas crezcan y los problemas cambien, nos haces reír y a ti desahogarte :D Feliz aniversario y a por muchos años más bloguera!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica!!!!

      Te deseo mucha suerte en el sorteo, y tomo nota de todas tus palabras :)

      Un besazo!

      Eliminar
  7. A mí me gustan tus recetinas fáciles y la forma en la que escribes y cuentas tus cosas de familia...jeje...como nos toque #PirataPequeño lo fliparía,le encantan los dominós...porque es un juego que está aprendiendo a usar ahora y le encanta....lo que menos, pies que me encantaría más Momentos frikis jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas guapetona :)

      Muchas gracias por tus palabras, te deseo muchísima suerte en el sorteo :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Hala, te puedes creer que yo tenía un dominó de madera con imagenes de animales, que sigue estando por casa, y que mis hijas han jugado con él?? Felicidades por estos 3 añazos de blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh querida Marta... no sabes la lástima que me dio cuando me informaron que a las islas no, te juro que solo pensé en ti :( muchas gracias por acompañarme durante estos 3 años, de verdad, te estoy muy agradecida porque eres una de las más fieles lectoras que tengo y eso es un orgullo.

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Felicidades por tus tres años de bloguera, me rio bastante con tu blog no me gustan los blogs llenos de ñoñerias y de todo color de rosa..... coño que son niños que la tienen que liar no hay explicación cientifica ni para la mayoria de sus actos jajajajja, a mi mis dos hijos me estan volviendo lokaaaaaa!!!! me van a quitar la vida porque kilos no me quitan ni uno jajajajajaja.

    Te animo a seguir con el blog nos haces pasar un buen rato a todas.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Eva!!!

      Muchísimas gracias :)))) Me alegran muchísimo tus palabras, porque muchas veces pienso: joer, me estaré pasando hablando así? pero es que, yo hablo así! es decir, no pienso los párrafos para ponerlos lo más SEO posible... porque no me sale y no me siento cómoda.

      Te deseo muchísima suerte.

      Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola guapa, felicidades por el cumpleblog. Pues (que no te dé la risa) a mí lo que más me gusta es cuando publicas los posts de cosas de casa y cuando hacías los de sandwiches.
    No participo en el sorteo porque, aunque me parece un dominó precioso, tengo uno guardado en la habitación de victor desde hace dos años al que no le hace el más mínimo caso #chicotes...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego :)

      Muchísimas gracias! Veo que la sección de casa gusta mucho! me voy a tener que poner más las pilas al respecto, porque la verdad es una sección que me lo paso muy bien jajajaja me vais a tachar de la maruja blogueril XD

      Un besazo y que te mejores!

      Eliminar
  11. feliz cumpleblog ^^

    hay temas que me interesan más que otros, por supuesto (y yo también era fan del reto sandwichero!), pero justamente lo que más me gusta de este blog es la variedad de temas que tocas porque en todos le das el toque personal

    lo que menos, el ver más, que desde que lo has puesto me cuesta entrar a comentar, antes lo tenía más fácil :P

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Muchas felicidades preciosa!!!
    Me encantas toda tú y todo tu blog, eso sí, sigo esperando la receta de los kebaps sanos que preparas en casa.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...