25 abr. 2015

Ella, Tu Madre: La Madre de Nanny Trainer

Buenas a todos, 

Es sábado, nos estamos despertando, tomando el café, leyendo la prensa, o simplemente, descansando... y toca que leamos otra historia de la seción "Ella, Tu Madre". Esta semana, habla en el blog, Sandra de Nanny Trainer .





Os dejo con ella...

Nanny Trainer: Soy Sandra, natural de San Sebastián, norteña norteña, aunque me fui con 18 años y a punto de cumplir los 31 no he vuelto (de visita si, claro). Llevo 8 años en Málaga, y de momento, aquí me quedo, ¡qué se vive muy bien! Junto a mi pareja hemos creado una pequeña familia, hace un año nació Emma, y es la alegría de la casa. Con esto de la maternidad me vino la inspiración y empecé a crear un proyecto, Nanny Trainer, y es que soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y vi la necesidad de especializarme en entrenamientos personales para embarazadas y la recuperación postparto. Y en eso andamos, poco a poco ayudando a mamis y futuras mamis a llevar un embarazo sano y un mejor postparto. 

Ella, mi madre, Rosa, es una MUJER, con todas su letras, moderna, adelantada a su época. Ha pasado mucho, mucho bueno y mucho malo. Nos ha criado, a mi hermana mayor y a mi, casi sola, tirando de todo, de la casa, del trabajo, de nuestra educación y de una relación que, en realidad, no llegaría a buen puerto. Ahora que ya somos adultas, mi hermana y yo, y que ya tenemos nuestras propias familias, mi madre se ha reinventado completamente. Se ha convertido en una jovenzuela universitaria, sin ninguna preocupación mas que la de sacar buenas notas y disfrutar de la vida. 

Está estudiando psicología, para entender a las personas, dice. Y no para de psicoanalizarnos a todos. Y entre lección y lección, se va de bailoteo, de reunión con las amigas... 

Se han invertido los papeles, ahora soy yo la que le pregunta por los exámenes, por las notas, por como le van las amistades... Es curioso como la vida da vueltas, y lo que antes éramos nosotros, ahora los son los otros. 

Estoy orgullosa de ella, por lo luchadora que ha sido y es, por lo generosa que ha sido y es. Nos ha enseñado lo que es la vida, algunas veces queriendo y otras sin querer. Pero lo que soy se lo debo a ella. Ahora que soy madre la comprendo mucho mejor, estoy viviendo lo que ella vivió conmigo y entiendo lo mucho que me quiere. Y claro, ahora le quiero mas todavía!! 

¡Gracias ama!



Muchísimas gracias Sandra por tu participación, hay muchas veces que no le damos ese homenaje que tanto se merecen nuestras madres, y tenemos que ponernos las pilas en eso gente! 

Si queréis conocerla un poco más, la podéis encontrar por Twitter o sino en su página web.

Si tú, quieres hablar de tu madre en mi blog, hacerle un homenaje, contar una anécdota divertida, o una historia que te haya marcado con ella (que seguro que más de una habrá), ya estás tardando en escribirme un mail a info@aidixyysuscosas.com para contarnos más sobre Ella, Tu Madre. 


¡Nos leemos!


3 comentarios:

  1. qué bonito homenaje!!!! y es que nuestras madres se merecen esto y más... y oye... ella también tiene que recuperar el tiempo y si puede hace muy pero que muy bien.. gran lección de vida

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Es q la tía no para de hacer cosas y de enseñarnos q lo importante es vivir!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aidixy!! Es genial leer mi homenaje! 👏👏👏

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...