20 abr. 2015

Regalos para el Día de la Madre: Tazas con Foto

A ver amigos, ¿cómo lleváis el regalo del Día de la Madre? ¿Os habéis decidido ya si comprarle ese perfume que le regalas todos los años y que tu madre recibe con la sonrisa de "ooootro año el mismo regalito..." o por el contrario, este año quieres cambiar de regalo?

A mí siempre me gusta regalar cosas originales, creo que hay ciertas fechas en las que los regalos deben ser más personales, como es el Día de la Madre. Siempre habrá tiempo de regalarle ese pañuelo de seda tan mono. 

No puedo contar por aquí cuál será el regalo de mi madre (me lee y no es plan...), pero, si te encuentras en ese porcentaje de indecisos, hoy te traigo una gran idea que seguro que conseguirás que tu madre chorree babas de amor... 




¿Qué os parece regalarle a vuestra madre una taza totalmente personalizada? Pues hoy Tazas con Foto quiere facilitarte en este momento que toca comprar regalitos para las personas más maravillosas, las madres ;) (que sí papás, que vosotros sois amor, no os mosqueéis). 

Tazas con Foto os da la oportunidad de poner varias imágenes en una misma taza, elegir el color de la taza, y escribir algún tipo de mensaje de texto ¿se puede pedir más?


Y si no queréis para el Día de la Madre, ¿Anda y que no mola tener una taza con el logo de tu Blog? 


¡Pues sí! Un pedazo de código de descuento que nuestros amigos de Tazas con Fotos os quieren regalar. Si hacéis vuestro pedido en su web, e introducís el código AIDIXY, os veréis beneficiados por un descuento, de nada más y nada menos, del 40%. (código válido hasta el 31/05/2015)

¿Qué vuestra madre no es muy de tazas? No hay problema, porque en Tazas con Fotos, también tienen disponibles jarras, vasos termos muy útiles para las que trabajan y son fan de poder llevarse su café por ahí, hasta vasos podéis regalar... Pero es que, si queréis marcaros un regalazo con vuestra madre, tienen disponible un juego para el café de 12 servicios, que a cualquier madre le encantaría tener en su vitrina. 

Y paro ya, porque seguro que mi madre me está leyendo y está estudiando cual puede que sea su regalito, y no quiero dar más pistas!!

¡Nos leemos!

*Post Patrocinado

2 comentarios:

  1. Vamos a curiosear... Un termo de café... Para mis mañanas madrugadoras no me vendría nada mal.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto Eldcto q me gusta hacer tazas con fotos de los peques!! Gracias

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...