28 abr. 2015

Tendencias Decoración Dormitorio Infantil

Hoy vengo a hablaros de un tema que me ha tenido con la cabeza echando humo, un par de meses al menos. Las tendencias en decoración de los dormitorios infantiles que me encantan, que consiguen que desee volver a ser niña para montarme así mi dormitorio, y no con esos globos rosas que tanto odié.



Y es que todo comenzó una mañana que fui a despertar a las niñas para ir al cole. Ellas duermen en un dormitorio contiguo al nuestro, es pequeño, no es de gran tamaño. Duermen (o mejor dicho, dormían) en una cama nido que nunca me hizo gracia; me parecen un armatoste, ocupan mucho espacio en el dormitorio, e impide a los niños aprender a hacer la cama, porque es a mí misma ¡y me cuesta! pero nos la regalaron porque no la querían y elpadredelasfieras aceptó aunque yo tenía el morro doblao (por suerte, le hemos encalomado a otra familia la camita de marras). 

Pues imaginaros un dormitorio pequeño, con una pedazo de cama nido, que cuando se abría, prácticamente se comía todo el cuarto. Además estaba la cómoda que era del primer dormitorio de MiniMonster cuando nació. Vamos... ahí había un chumichurri de estilos, que me provocaba mala epilepsia nada más entrar. 

Normalmente suelo tener claro qué quiero y cómo lo quiero, pero esta redecoración me sobrepasaba. Por lo que fui directa a Pinterest para ver cuales eran las tendencias en decoración de los dormitorios infantiles. Eso me sirvió para saber qué quería y que no quería, luego decidir entre lo que sí me gustaba, era harina de otro costal. 

En este post quiero mostraros aquellas tendencias de decoración que me gustaron, en cuales me he inspirado porque aún no puedo decir que tenga los dormitorios listos. Cuando estén terminados, escribiré un post mostrando cómo han quedado, y con los precios, para que veáis que se puede redecorar 2 dormitorios de arriba abajo, gastando poco. 

Vamos a ello!












¿Os gustan las tendencias que he escogido para el dormitorio de las niñas? ¿Os gustan las tendencias de este año? ¿Os animáis a pegarle un cambio de look a los cuartos de vuestros enanos?

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Nosotros justo lo hemos cambiado este finde

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.... yo estoy barajando ya hacer cambios en la habitación de los míos pero... me cuesta horrores decidirme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buffff, yo estoy ahora loca. Los dormitorios de mi casa son enanos, escasos 8 metros tienen. El caso es que en uno montamos, hace 3 años, el de Peque. En el otro tenemos el estudio, con el ordenador de sobremesa, libros, todos nuestros papeles, apuntes míos, ... La idea era convertirlo en el dormitorio de Hermanito, pero no sé dónde íbamos a meter todo lo que tenemos ahí. Pero es que meter otra cama en la habitación de Peque, tal y como está montada, es dificilísimo, y no la voy a desmantelar con el poco tiempo que tiene.
    En fin, ya veré qué hacemos.

    ResponderEliminar
  4. Qué monadas! En un año o dos le cambio a Minififi la habitación, y ya tengo el Pinterest lleno de ideas, jajaja. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo pensado cambiar las habitaciones de la Mayor(toda una adolescente ya)y la de la peque, que estaba pendiente de una obra que al final no vamos a hacer, sólo pintar paredes, así que tomo nota.
    Me encanta la tienda india ;) y la idea de la guirnalda!

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...