20 jul. 2015

Cerrado por Vacaciones



Sé que este post no tiene mucho sentido, cuando llevo desde el 19 de junio sin actualizar, es decir, un mes. Pero tampoco me gusta dejar así el blog, porque sino quien entre de nuevas dirá: ¿pero y esta tia? ¿ha abandonado el blog? ¿se la ha tragado la tierra? 


Creo que siempre se debe de dejar constancia de cual es la realidad del motivo por el cual no se publica. En mi caso es "sencilla" la ecuación:


Vamos, que del poco tiempo libre que dispongo, básicamente me lo tiro en el sofá o durmiendo. Aún así, estoy "trabajando", porque estoy anotando todas las ideas para post que se me van ocurriendo, para cuando comience el curso, tener un buen arsenal de post preparados. 

Además, que si conseguí un horario laboral para enmarcarlo por lo apañao que es, y el motivo fue por estar más con mis hijas, no veo justo que ese tiempo de más que he conseguido, lo dedique a otra cosa. 

Así que amigas mías, espero que no os importe tener que esperar hasta septiembre para que nos volvamos a leer por aquí, sino queréis esperar y decidís abandonarme, lo entenderé y es un riesgo que he de tomar, pero, ellas se lo merecen. 

Una última cosa antes de despedirme, recordaros que podéis seguir charlando conmigo por las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), que aunque no estoy tan activa como de costumbre, me dejo caer por ahí. 

¡Que paséis un feliz verano Amigas!  

4 comentarios:

  1. Pues eso, me parece estupendo lo de tomarse un descanso bloguero y regresar cuando toque.
    ¡Qué disfrutes mucho del verano y de las peques!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡No me extraña! Lo que no sé es cómo te da tiempo a todo lo demás, jejeje... Pues nos seguiremos leyendo en las redes sociales ;) ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. Felices Vacaciones que descanses y disfrutes mucho! Hasta Septiembre!

    ResponderEliminar
  4. Feliz verano, golfa!!!! Nos leemos a la vuelta, disfruta mucho de esa mezcla vacacional.

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...