10 sept. 2015

La Vuelta al Cole


¡¡Hola a todos!!

¡Qué alegría volver por aquí! No os imagináis cuánto he echado de menos poder escribir en el blog y charlar con vosotros un ratito. 

Hoy comienza el colegio en toda Andalucía, aunque creo que en otras comunidades también. ¿Qué tal os sentís papás? Si os soy sincera por un lado estoy:

BIEEEEEEEEEEN, POR FIIIIIN, ALELUUUUUYA.

Pero por otro me da pena. Es así. 

Este verano ha sido "muy intenso", pero muy intenso tanto en lo positivo como en lo negativo. Me ha encantado la libertad horaria de mis hijas, y verlas disfrutar como nunca antes. Babymonster, ya tiene poco de baby (vamos a tener que ir pensando en otro mote porque ese se le ha quedado pequeño), por lo que ha participado en todas las actividades familiares que hemos tenido. Y Minimonster se ha sentido libre cual princesa Elsa, de hacer lo que le venga en gana (ha sido el premio por sacar unas notas buenísimas). 

Pero por otro lado, ha llegado a ser agotador tenerlas a dos en casa estando trabajando. El sentir que no llegas a nada, que tu casa es una leonera día sí y día también, que necesitas acostarte pronto porque al día siguiente el despertador no perdona mientras tienes a dos niñas con sobredosis de redbull pegando botes en las camas, ha sido demasié para mí. 

Aún así, y pese a todo, hemos tenido un verano de lo más familiar y completo: mucha playa, mucha piscina, planes familiares, quedadas con amigos, escapada a los Madriles, creación de un nuevo rincón del amor en casa...


Aquí os dejo una breve muestra de como ha sido nuestro  verano

No puedo quejarme. El despertador no ha tenido descanso, no hemos podido hacer ninguna escapada familiar, no hemos disfrutado de las comodidades de un hotel; pero hemos estado juntos y exprimiendo cada instante con nuestras hijas. 

Hoy, mi pequeña Babymonster comienza el colegio de mayores, y yo tengo un pellizco en el corazón porque no puedo acompañarla en este gran día para ella. Pero he mandado a mi mejor vigilante y cuidador, elpadredelasfieras. Se ha perdido tantísimas cosas en las vida de sus hijas por su trabajo, que hoy le toca resarcirse y acompañar a nuestra pequeña este gran momento. 

Aunque yo me encuentre ahora mismo tecleando desde una oficina. Y mirando el teléfono cada 5 minutos por si me manda un foto. Pensando en cada instante como se encontrará mi pequeña. Sé que estará bien, porque su padre está con ella. 

Es duro compaginar trabajo con familia, este verano he podido probarlo en mis propias carnes. Es duro no poder estar ahí en esos grandes momentos de tus pequeñas. 

Pero hoy, volvemos a las rutinas, a los horarios, ¡y al blog! Gracias a todos por haber aguantado todo el verano y estar aquí hoy acompañándome en este nuevo curso. Tengo muchas ideas para el blog, y para nuevos post, que espero que os gusten y os sirvan de ayuda. 

Hoy, a todos los padres de Andalucía (y resto de comunidades que empiecen), os deseo una muy feliz Vuelta al Cole. 

Aidixy is Back!! 

¡Nos leemos!


9 comentarios:

  1. Hola. feliz regreso al cole... seguro que tu peque estará feliz en el cole de los mayores. Es imposible poder estar en cada momento especial de nuestras niñas y poder cumplir con un horario laboral... Es una lucha diaria la tan cacareada conciliación que no llego a ver por ningún lado. Ya leo que tuvisteis un verano muy intenso y familiar. Coincido contigo en que nuestros hijos no se agotan nunca... y nosotras con la ojera puesta... ánimo en este regreso a las rutinas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Antes de nada, gracias por ser el primer comentario en mi post de vuelta al blog, parece una tontería, pero me ha hecho mucha ilusión, porque una vuelve un poco asustada sin saber si "habrá alguien al otro lado de la pantalla" después de tanto tiempo :) Así que, ¡mil gracias!
      Ha sido un verano muy bueno pero muy agotador, realmente llegué casi a caer enferma por agotamiento, pero por fin comienzan las rutinas, aunque eso suponga tener que mandar a las peques al cole.
      Aayyy que ganas de volver a casa y que me cuenten cómo les ha ido el día!

      Eliminar
  2. Ay, maifrend, que alegría leerte por aquí!! A mi, eso de no participar de las rentrées me pasó con mi hija mayor. Ayer tuve que estar con ellas, la mayor cambiaba de etapa, y quería estar con ella. Y la petite aunque sigue en infantil, ya no va a estar a la sombra de su hermana...
    Feliz vuelta colegial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa seeeeee por fin he vuelto!! Aunque con tanto blog nuevo, creo que he perdido mi huequecito en la Blogosfera Maternal XD

      Acabo de llamar al padredelasfieras, porque ahora entra el primer turno, el de MM en el cole, y en media hora el de Bm, quería desearles un feliz día de cole, porque cuando me fui esta mañana, aún dormían.

      Gracias guapa!!! :)

      Eliminar
  3. Aqui tambièn empiezan hoy,Jimena ha ido encantada y yo me he quedado en la gloria!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya somos dos, mi peque (hermano mayor) también ha comenzado hoy el cole. No nos queda otra que ser positivas porque si o si les van a ir genial!
    Bienvenida a la.rutina!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, vi que habías publicado pero aún no había venido a leerlo. Qué tal la peque? Supongo que adaptándose jeje.
    Una pena no poder estar en todos los momentos importantes de nuestros hijos (y ojo! que yo no puedo quejarme)
    Aver si esta vuelta alcolesupone también la vuelta reala nuestros blogs, sobre todo al mío, que lo tengo mega abandonado.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. antes que nada, muchas gracias por atender mis plegarias y poner el post entero en el feed xD

    rebienvenida ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, aquí ando, liadísima, primero con adaptación al cole (¡¡qué mayores se hacen!!) y luego con curro.
    Encantada de volver a verte por aquí, a ver si puedo leerte con asiduidad.
    Genial verano el que has pasado.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Muchas zankius por comentarme! Estaré encantada de leerlo en cuanto me salte el chivato :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...