30 abr. 2015

Receta Cous Cous fácil versión Aidixy

Buenas a todos,

Este jueves quiero traeros una de mis recetas favoritas, de estas que puedes preparar en escasos 15 minutos (y mucho estoy diciendo ya), y que por sabrosa y rica no tiene parangón. Podríamos enmacarla como una receta: buena, bonita y barata. Es una receta que varias veces he compartido por twitter, Cous Cous versión Aidixy

Sí, digo versión Aidixy, porque normalmente, el cous cous es un plato muy elaborado, me refiero al cous cous típico, el que se hace en una couscutera, el marroquí. 




Recuerdo cuando era pequeña, e iba a Melilla a visitar a mis familiares de allí, y cuando tocaba visitar a mi abuela, tenía un rico cous cous preparado. No lo preparaba ella, allí es típico tener moritas que ayudan con las tareas domésticas o son niñeras (y por favor no os toméis el término "mora o morita" como despectivo, considero que en la Península si se suele usar más de forma despectiva; mientras que en zonas como Ceuta y Melillla no se dice con esa connotación negativa, no os rasguéis las vestiduras. Es más, los mismos marroquíes que viven allí se denominan así entre ellos, pues no sienten esa connotación racista como sucede en la Península). Pues la de mi abuela, aún la recuerdo, Mina, que mujer más agradable y que bien se portaba con nosotros, la pobre ya falleció hace mucho.  Recuerdo los dientes de oro que tenía, y como sonreía mucho, siempre los enseñaba; o las palmas de sus manos y pies pintadas con henna y el olor que desprendía a esa planta. Era mayor, pero tenía una mano haciendo cous cous... que delicioso que estaba. Si tenéis oportunidad de probar el auténtico cous cous marroquí, os lo recomiendo al 100%, porque ese sabor especiado, ese cordero tan rico... Menos el tema de comerlo con las manos, que yo con lo escrupulosa que soy, me es imposible, por lo demás, es un manjar. 

En España es complicado encontrar el típico cous cous, así que venden el versión "rápida", ese que no requiere de couscutera, y del cual es obligatorio un paquete perpetuo en mi casa, porque no sabéis la de veces que me salva de complicarme en la cocina. No suelo ponerlo como plato único, sino como acompañante. 

Y ¿qué porqué me enrollo tanto? sencillo, es que la receta es tan corta, que me iba a quedar un post enano, y os reconozco que he entrado en un bucle de recuerdos... 

Vamos a ello...



¿Y la preparación? Chupá!

 Poner una sartén a fuego medio con un poco de aceite. Cuando esté caliente, poner la cebolla picaita y los ajos picaitos. Marear un poco. Espolvorear con el jengibre que es en polvo, porque el fresco me resulta muy fuerte, y mis niñas me dirían tururú. Mareamos otro poquito. Espolvoreamos un pelín de pimienta de cayena (este ingrediente es opcional, dependerá si os gusta mucho o no el picante). Retirar del fuego cuando la cebolla y los ajitos estén doraditos.


Preparamos el cous cous tal y como indica el paquete. Lo típico es que os digan que se pone una cantidad de agua a hervir (suele ser el mismo número de gramos de cous cous utilizado),  con un poco de sal y aceite y que cuando este agua rompe a hervir, retirar del fuego y añadir el cous cous. Mezclar muy bien, tapar y dejar reposar X minutos. Bien, aquí nosotros haremos una pequeña variación. Cuando pongamos el agua a hervir, pondremos la media pastilla de caldo de carne. 

Cuando el cous cous esté listo, se debe de poner de nuevo al fuego, pero fuego flojito. Pondremos una nuez (eh Remorada? ;)  ) de mantequilla, mezclaremos bien, y echaremos encima el sofrito de la sartén. Volver a mezclar, y servir. 


¿Una variación facilona? Ayer mismo como no tenía ganas de picar las verduras y tal, lo único que hice fue espolvorear un poco de comino sobre el cous cous ya listo. Las niñas rebañaron el plato. 

Como veis es un plato muy versátil, que acepta todos los ingredientes que queráis, la complicación e imaginación, es cosa vuestra. 

¡Nos leemos!

28 abr. 2015

Tendencias Decoración Dormitorio Infantil

Hoy vengo a hablaros de un tema que me ha tenido con la cabeza echando humo, un par de meses al menos. Las tendencias en decoración de los dormitorios infantiles que me encantan, que consiguen que desee volver a ser niña para montarme así mi dormitorio, y no con esos globos rosas que tanto odié.



Y es que todo comenzó una mañana que fui a despertar a las niñas para ir al cole. Ellas duermen en un dormitorio contiguo al nuestro, es pequeño, no es de gran tamaño. Duermen (o mejor dicho, dormían) en una cama nido que nunca me hizo gracia; me parecen un armatoste, ocupan mucho espacio en el dormitorio, e impide a los niños aprender a hacer la cama, porque es a mí misma ¡y me cuesta! pero nos la regalaron porque no la querían y elpadredelasfieras aceptó aunque yo tenía el morro doblao (por suerte, le hemos encalomado a otra familia la camita de marras). 

Pues imaginaros un dormitorio pequeño, con una pedazo de cama nido, que cuando se abría, prácticamente se comía todo el cuarto. Además estaba la cómoda que era del primer dormitorio de MiniMonster cuando nació. Vamos... ahí había un chumichurri de estilos, que me provocaba mala epilepsia nada más entrar. 

Normalmente suelo tener claro qué quiero y cómo lo quiero, pero esta redecoración me sobrepasaba. Por lo que fui directa a Pinterest para ver cuales eran las tendencias en decoración de los dormitorios infantiles. Eso me sirvió para saber qué quería y que no quería, luego decidir entre lo que sí me gustaba, era harina de otro costal. 

En este post quiero mostraros aquellas tendencias de decoración que me gustaron, en cuales me he inspirado porque aún no puedo decir que tenga los dormitorios listos. Cuando estén terminados, escribiré un post mostrando cómo han quedado, y con los precios, para que veáis que se puede redecorar 2 dormitorios de arriba abajo, gastando poco. 

Vamos a ello!












¿Os gustan las tendencias que he escogido para el dormitorio de las niñas? ¿Os gustan las tendencias de este año? ¿Os animáis a pegarle un cambio de look a los cuartos de vuestros enanos?

¡Nos leemos!

25 abr. 2015

Ella, Tu Madre: La Madre de Nanny Trainer

Buenas a todos, 

Es sábado, nos estamos despertando, tomando el café, leyendo la prensa, o simplemente, descansando... y toca que leamos otra historia de la seción "Ella, Tu Madre". Esta semana, habla en el blog, Sandra de Nanny Trainer .





Os dejo con ella...

Nanny Trainer: Soy Sandra, natural de San Sebastián, norteña norteña, aunque me fui con 18 años y a punto de cumplir los 31 no he vuelto (de visita si, claro). Llevo 8 años en Málaga, y de momento, aquí me quedo, ¡qué se vive muy bien! Junto a mi pareja hemos creado una pequeña familia, hace un año nació Emma, y es la alegría de la casa. Con esto de la maternidad me vino la inspiración y empecé a crear un proyecto, Nanny Trainer, y es que soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y vi la necesidad de especializarme en entrenamientos personales para embarazadas y la recuperación postparto. Y en eso andamos, poco a poco ayudando a mamis y futuras mamis a llevar un embarazo sano y un mejor postparto. 

Ella, mi madre, Rosa, es una MUJER, con todas su letras, moderna, adelantada a su época. Ha pasado mucho, mucho bueno y mucho malo. Nos ha criado, a mi hermana mayor y a mi, casi sola, tirando de todo, de la casa, del trabajo, de nuestra educación y de una relación que, en realidad, no llegaría a buen puerto. Ahora que ya somos adultas, mi hermana y yo, y que ya tenemos nuestras propias familias, mi madre se ha reinventado completamente. Se ha convertido en una jovenzuela universitaria, sin ninguna preocupación mas que la de sacar buenas notas y disfrutar de la vida. 

Está estudiando psicología, para entender a las personas, dice. Y no para de psicoanalizarnos a todos. Y entre lección y lección, se va de bailoteo, de reunión con las amigas... 

Se han invertido los papeles, ahora soy yo la que le pregunta por los exámenes, por las notas, por como le van las amistades... Es curioso como la vida da vueltas, y lo que antes éramos nosotros, ahora los son los otros. 

Estoy orgullosa de ella, por lo luchadora que ha sido y es, por lo generosa que ha sido y es. Nos ha enseñado lo que es la vida, algunas veces queriendo y otras sin querer. Pero lo que soy se lo debo a ella. Ahora que soy madre la comprendo mucho mejor, estoy viviendo lo que ella vivió conmigo y entiendo lo mucho que me quiere. Y claro, ahora le quiero mas todavía!! 

¡Gracias ama!



Muchísimas gracias Sandra por tu participación, hay muchas veces que no le damos ese homenaje que tanto se merecen nuestras madres, y tenemos que ponernos las pilas en eso gente! 

Si queréis conocerla un poco más, la podéis encontrar por Twitter o sino en su página web.

Si tú, quieres hablar de tu madre en mi blog, hacerle un homenaje, contar una anécdota divertida, o una historia que te haya marcado con ella (que seguro que más de una habrá), ya estás tardando en escribirme un mail a info@aidixyysuscosas.com para contarnos más sobre Ella, Tu Madre. 


¡Nos leemos!


23 abr. 2015

Día del Libro: Yo, Lector

Buenas a todos, 

Esta semana estoy que tiro la casa por la ventana señores! Tres post tengo para esta semana, ni yo misma me lo creo... Pero a lo que vamos, ¿qué día es hoy? sí, hoy es el día de agradecerle a esos objetos las horas de risas, viajes, emociones, e intriga que nos brindan en su interior. Hoy es el Día del Libro. Aquí en casa lo celebramos yendo a una librería a comprar un libro para cada una (y digo una porque el padredelasfieras no es muy pródigo a la lectura). 

Y hoy, quiero unirme a la iniciativa del blog de Ro, Soy profe y más, que descubrí gracias a mi querida Remorada, que ayer publicó en su blog. Y como soy, culo veo, culo quiero, pues me he unido también.



Quiero contar de ante mano, que me caen muy mal aquellas personas que son capaces de recordar casi todos los libros con sus autores ¡yo soy incapaz! ¿cómo lo hacen? ¿tienen un archivo? ¿un listado de lectura? ¿una memoria envidiable? Es cierto que he leído mucho, he llegado a tener la biblioteca llena, pero también es cierto, que con tanta mudanza, tantos libros que dejé en herencia a mis hermanos, y los que presté a saber a quién, ¡no recuerdo títulos! Así que no os podéis hacer una idea del esfuerzo que he hecho para poder responder al cuestionario. 

Vamos a ello...

1. Último libro que has leído: Choque de Reyes, de George R. R. Martin. 

2. Un libro que cambió tu forma de pensar: Mirad, seguro que alguno tengo que tener, pero es que por más que mire mi biblioteca, ¡no caigo!

3. Un libro que te ha hecho llorar: Pues, recuerdo unos reyes, que mi madre me regaló El niño con el pijama de rayas, recuerdo que estaba de moda en ese momento y la dependienta se lo había recomendado. Cuando terminé de leerlo, llamé a mi madre para decirle que ¡por qué me había regalado ese libro! Lo pasé fatal, porque además, al pasar la primera página, ya tenía clarísimo qué iba a suceder, y sufrí muchísimo. 

4. Un libro que te ha hecho reír: he reído con muchos, pero con uno es que se me caían hasta las lágrimas y fue con Cómo no ser una drama mamá de Amaya Ascunce. Es que me recuerdo embarazadísima de Bm, sentada en el sofá, secándome las lágrimas por la risa. 

5. Un libro prestado que no me han devuelto: Puuuffff muchísimos... siempre he sido de prestar libros, y como tengo la memoria de Dhory, pues hala! 

6. Un libro prestado que no has devuelto: Pues tengo dos, uno me lo prestó mi tía cuando estaba embarazada de Minimonster, que a saber donde andará; y el otro es Frankenstein en inglés, que me lo dejó una amiga del instituto, y nunca lo devolví. 

7. Un libro que volvería a leer: Uno que leí en el instituto, y creo que por la edad que tenía no lo disfruté mucho, pero se llama Guárdate de los Idus, que trata sobre la conjura para matar a Julio César. 

8. Un libro para regalar a ciegas: Aquí diría, Las Cosas que no nos dijimos, de Marc Levy, no sé porqué pero me encantó y el final me removió tanto por dentro... 

9. Un libro que me sorprendió para bien: Os juro que tengo las neuronas achicharrás de tanto pensar! 

10. Un libro que robé: Jamás he robado un libro! jajajajaja ni un libro ni nada! 



11. Un libro que encontré perdido: Pues creo que jamás me he encontrado un libro... y conociéndome, seguro que lo veo y no lo cojo. 

12. El autor del que tengo más libros: Lo tengo clarísimo, Agatha Christie, me aficioné a leerla en la adolescencia, y mi madre me regaló todas sus obras del personaje Miss Marple, que ¡me encantaron! Me hice super fan de este personaje, y soñaba con esa Inglaterra antigua, esas horas del té... 

13. Uno de los primeros libros que leí en el colegio: No recuerdo exactamente cuál fue, tampoco eran muy de mandar libros para leer... Pero en séptimo, nos mandaron leer Las Brujas de Roald Dahl, y ahí me enamoré por completo de ese autor, y le guardo un gran cariño a ese libro. 

14. Un libro valioso: Pues guardo un recuerdo de mucho cariño a un libro que me leí en el cole, por motu propio, que se llama Un pingüino en el desierto, libro que de pasar por las manos de todos mis hermanos, se perdió. Por eso cuando este verano, mi cuñada le trajo un lote de libros a MiniMonster que habían sido suyos, y entre ellos, encontré este libro, os juro que la emoción me pudo, ahora vuelve a estar conmigo. 

15. El libro que estoy leyendo ahora mismo: Pues llevo tres para delante; uno por el Today de Scarlata, que es Tormenta de Espadas de George R. R. Martín (el tercer libro de Juego de Tronos para entendernos), y los otros dos por el #retoliluleo y son Ghost Stories que es en inglés de Rosemary Border y Harry Potter y la Piedra Filosofal de J. K. Rowling. 

16. Un libro que prohibiría: Cincuenta Sombras de Grey... me parece lo peor de lo peor. 

17. Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Esto parecerá coña, pero cuando decidí el nombre de Minimonster, me acordé que había un libro, un clásico con su nombre como título. Allá que fui yo muy directa a comprar el libro, y siete años después, os tengo que decir que, ¡no me lo he leído! el libro es Emma, de Jane Austen. Es para matarme...

18. El próximo libro que voy a leer: Ni idea... tengo una pila de libros que me miran a diarios diciéndome: ¡venga bonita! ¿cuál será el siguiente que estás muy cansina con Juego de Tronos? 
Dependerá de las ganas de lectura que tenga... 

19. Un libro que no leeré jamás: Alguno de Gabriel García Márquez, que no digo que sea mal autor, solo digo que me leí Cien años de soledad, y se me hizo eteeeeeeeerno. Además son de estos libros que te tienes que obligar a terminar, porque cada vez que podía lo dejaba dentro de la mesita de noche. Seguro que tiene buenos libros, pero se me cruzó. 




¿Y tú? ¿Eres de leer?

¡Nos leemos!

;)

20 abr. 2015

Regalos para el Día de la Madre: Tazas con Foto

A ver amigos, ¿cómo lleváis el regalo del Día de la Madre? ¿Os habéis decidido ya si comprarle ese perfume que le regalas todos los años y que tu madre recibe con la sonrisa de "ooootro año el mismo regalito..." o por el contrario, este año quieres cambiar de regalo?

A mí siempre me gusta regalar cosas originales, creo que hay ciertas fechas en las que los regalos deben ser más personales, como es el Día de la Madre. Siempre habrá tiempo de regalarle ese pañuelo de seda tan mono. 

No puedo contar por aquí cuál será el regalo de mi madre (me lee y no es plan...), pero, si te encuentras en ese porcentaje de indecisos, hoy te traigo una gran idea que seguro que conseguirás que tu madre chorree babas de amor... 




¿Qué os parece regalarle a vuestra madre una taza totalmente personalizada? Pues hoy Tazas con Foto quiere facilitarte en este momento que toca comprar regalitos para las personas más maravillosas, las madres ;) (que sí papás, que vosotros sois amor, no os mosqueéis). 

Tazas con Foto os da la oportunidad de poner varias imágenes en una misma taza, elegir el color de la taza, y escribir algún tipo de mensaje de texto ¿se puede pedir más?


Y si no queréis para el Día de la Madre, ¿Anda y que no mola tener una taza con el logo de tu Blog? 


¡Pues sí! Un pedazo de código de descuento que nuestros amigos de Tazas con Fotos os quieren regalar. Si hacéis vuestro pedido en su web, e introducís el código AIDIXY, os veréis beneficiados por un descuento, de nada más y nada menos, del 40%. (código válido hasta el 31/05/2015)

¿Qué vuestra madre no es muy de tazas? No hay problema, porque en Tazas con Fotos, también tienen disponibles jarras, vasos termos muy útiles para las que trabajan y son fan de poder llevarse su café por ahí, hasta vasos podéis regalar... Pero es que, si queréis marcaros un regalazo con vuestra madre, tienen disponible un juego para el café de 12 servicios, que a cualquier madre le encantaría tener en su vitrina. 

Y paro ya, porque seguro que mi madre me está leyendo y está estudiando cual puede que sea su regalito, y no quiero dar más pistas!!

¡Nos leemos!

*Post Patrocinado

16 abr. 2015

Ganador Sorteo Cookitas

Buenos días a todos, 

Os traigo el ganador del sorteo de Cookitas, sé que dije que la mano inocente iba a ser BabyMonster, pero hoy tengo el día imposible para poder hacer vídeo, subir y tal... Disculpadme. 

Pero he hecho el sorteo ya, para que cuanto antes el ganador tenga en su casa las ricas galletas cookitas y ese bizcocho por el cual más de una babea (yo la primera).

Así que sin más dilación, paso a dar el nombre de la ganadora...




¡¡Muchísimas Felicidades MamaMedusi!!

Guapetona, paso ahora mismo a mandarte un mail para pedirte tus datos postales. Muchísimas gracias a todos por participar y por acompañarme en estos tres años de vida bloguera. 


¡Nos leemos!

11 abr. 2015

Ella, Tu Madre: La madre de Little Princess

Buenas a todos!

¿Qué os creíais que no iba a publicar nunca en esta sección? de eso nada, es que han sido unos meses de mucho jaleo en mi 1.0 y la verdad es que el blog lo medio llevo como puedo.

Pero hoy os traigo una colaboración en esta sección, y encima, la inaugura :) ¿Quién será ella? Pues os dejo con ella, para que os lo explique un poco quién es y cómo es su madre...

Os presento aquí a la que abre esta sección... Little Princess
Little Princess: 28 años, casada de mentira con el buenmaridoprincipeazul, con tres gatos, mal hablada y culo inquieto. Vive en un mundo de cuento lleno de princesas, caballos blancos y hadas madrinas, pero.... muy a su manera, XDD. Hija de LA REINA o mi señora madre, de 52 años, muy peculiar ella también... Es una madre un poco bipolar: tanto me suelta una colleja por decir tacos o se pasa toda la comida vacilándome, como siendo la primera en apoyarme en  todo aunque la líe parda. Ella mola un cacho porque "no tengo que darle explicaciones de mi vida a nadie, ni a ti. Pero tu a mi si que soy tu madre. No se te olvide!!!" Ella ha aprendido muy bien eso de que soy "mayor", pero no se le olvida el gen madre en cuanto hace falta. 

Que se quiten Chicote, Gordon Ramsay, Adriá, Arguiñano y demás!!!

Érase una vez que se era una little princess que se independizó del castillo de LOS REYES y tuvo que aprender a cocinar para no morirse de hambre. Ya había hecho sus pinitos en el castillo de LOS REYES, haciendo de pinche de cocina con LA REINA: bate esos huevos, pela esas patatas, lava la lechuga, reboza esos filetes y poco más. Pero cuando estuvo sola frente al dragón (esa cocina de gas que no hacía más que quemarte las cejas cada vez que la encendías) el vago entrenamiento recibido junto a LA REINA no sirvió de mucho... Durante los primeros meses sólo comió espaguetis, macarrones, filetes con patatas, fritangadas congeladas (croquetas, empanadillas y san jacobos), pizzas y hamburguesas. Menos mal que abu y LA REINA le mandaban de vez en cuando algún tuper con comida de verdad, de madre: unas lentejitas ricas, caldito con su verdurita, guisos varios y alguna cosilla más de esas que no van fritas.

Pero con el tiempo, y mucha paciencia de abu y de mi señora madre, fuimos aprendiendo a hacer algún que otro plato un poquillo más complicado. Que sí unas albóndigas, que si una sopa, que si un pescadito al horno...

- Coges un pimiento, una cebolla y unas zanahorias o lo que tengas en la nevera
Ma, no tengo nada de eso en la nevera, así que dime lo que tengo que comprar
- Ay Iriña!! Pues eso!!! Lo que veas!!!
- Pero ma, lo que vea en la frutería va a ser mucho!!!
- Mira que eres especialita.... Pues un pimiento verde, o rojo como quieras, una cebolla y tres zanahorias!!!! Lo que veas!!!
- Vale, da igual... Que más?
- Pones en una pota bien de aceite
- Cuánto aceite?
- Pues bien de aceite.
- Pero cuánto aceite es biendeaceite??? 125ml??? 73dl??? Un vaso??? Media garrafa de 5l????
- Pues biendeaceite es BIEN DE ACEITE!!!! Que te cubra por la mitad de lo que vas a cocinar!!!!
- Pero entonces meto primero lo que voy a cocinar, echo el aceite hasta la mitad y vuelo a sacarlo todo????
- Tu eres así de tonta o entrenas para ello??? Cómo vas a hacer eso!!!! Echas el aceite sin meter nada en la pota y cuando este caliente metes la carne!!!!
- Vale ma... No me grites... Pero que sepas que esto no se sostiene por ningún lado....
- Te voy a sostener yo a ti!!!! Pero por las orejas!!!!" (Gesto/amenaza de colleja blandiéndose en el aire).

Little princess agachando la cabeza por el miedo de que esa colleja que se intuye acabe materializándose en su nuca..

- Vale, vale, vale!!!! Ya me callo!!!! Y después que? 
- Después metes la carne y cuando este dorada le echas un chorrito de vino blanco y una pizca de sal
- Páralo ahí!!! Un chorrito de vino blanco y una pizca de sal???? Y eso a que coño equivale en el sistema métrico decimal????? Porqué a mi no me enseñaron ese tipo de conversiones ni en la carrera
- Ni sistema ni sistemo!!!! (Colleja materializada en mi nuca) Un chorrito de vino blanco y una pizca de sal!!! Y como vuelvas a preguntar algo no te enseño más!!!!

Como comprenderéis me callé como una perra ante semejantes amenazas y el miedo a que me cayera otra colleja. Me limité a apuntar y a decir "sí mamá".

Cuando quise poner en práctica la receta parecía el profesor Bacterio en su laboratorio. Con el portátil en la mesa de la cocina con tablas de equivalencia medida madre/sistema métrico decimal/sistema americano, ingredientes,  mandil, herramientas... No queme la cocina de milagro ese día!!!!

Pero con el tiempo, internete, la práctica y a base de muchos experimentos, fuimos pillándole el truquillo a esto de cocinar.

No me gusta cocinar. Bueno si me gusta. Bueno depende. Ay, no se! Es raro. Me da una pereza quetecagas eso de pensar que cocinar, buscar/comprar los ingredientes, tener paciencia con los tiempos de cocción y/o enfriamiento... Tengo que estar inspirada u obligada (haberme comprometido previamente con alguien para alguna ocasión, XD). Ahora si, cuando me pongo, ME PONGO DE VERDAD. Hasta me voy atreviendo a inventar cositas con lo que queda en la cocina, y oye, están comestibles y todo!!!! Jejejejejeje.

Como todo en esta vida, una para saber y otra para aprender, y la primera siempre es de prueba así que no cuenta. A quien le tenga miedo a cocinar desde aquí le digo que pa'lante, que el dragón no es tan fiero y que con la espátula en mano puedes vencerlo. (Puedes usar la tapa de una olla grande a modo de escudo y un escurridor de pasta de casco, ante todo protección!!!! XDDDD).

Recordar que vuestros amigos y familia os quieren y que están obligados por contrato a quereros así que aprovechar esta cláusula para usarlos como conejillos de indias. Jejejejejeje.


Os prometo, que cuando Little Princess me mandó por mail esta historia y comencé a leerla, se me caían las lágrimas de la risa (sí, soy de las que lloran cuando se ríen). Porque es que no me he podido ver más identificada... Esta historia, podría haber sido escrita por mí perfectamente, aunque eso sí, unos 14 años atrás... Que ahora por suerte en la cocina me defiendo un poquillo :P 

Si queréis conocer un poco más a Little Princess, os recomiendo que os leáis su blog, pues escribe tal cual ha contado aquí, y más de una carcajada sueltas. Además está presente en diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.  

Primero, agradecer a Little Princess por hacerme reír y por querer participar en la sección, y  para finalizar, recordaros que si queréis contar alguna anécdota que hayáis vivido con vuestra madre, podéis escribirme a la siguiente dirección de mail info@aidixyysuscosas.com, y estaré encantada de publicarla en el blog (también es posible hacerla bajo un anonimato o pseudónimo para evitar fricciones materno-filiales jajajajaja). 


¡Nos leemos!

9 abr. 2015

(Sorteo Cerrado) Tercer Sorteo (y último) por el 3er Aniversario Bloguero: Cookita

Hola a todos, 

Esta semana os traigo el último sorteo por el tercer aniversario del blog, que pertenece a una de mis categorías favoritas, y muchas de las que me seguís, os imaginaréis: Ñam Ñam. Y una cosa tenía clara, en este sorteo tenía que tener sí o sí (ya la sobornaría como hiciese falta :P) a Tamara de Cookita




Tamara es de esas personas a las que sigues por Instagram (por poner un ejemplo) y consigue que te ruja la barriga con las fotos que sube de la repostería que ella misma hace. Os paso una pequeña bio sobre ella para que la conozcáis un poco más...

Cookita es una empresita de repostería, packaging handmade hecho con mucho cariño.

Hacemos la repostería de manera tradicional y cuidando mucho los detalles.

La verdad es que soy muy muy feliz siendo cookita... Ji ji ji

¿Quién Cookita?  yo, Tamara, casada y mami de una niña de 5 años y un bichito de 2. La empresa nació para poder pasar mas tiempo con ellos, pero como necesitaba dinero para que Cookita creciera , me puse a trabajar para autofinanciarme.... Y así pasa , que voy como las locas todo el día!!!! Ji ji ji




Bien, ya conocéis un poco más a Cookita, pero vamos a lo que nos interesa... ¿Qué sortea Cookitas? jejeje pues un pack compuesto de dos de sus ricochuras más famosas, unas deliciosas cookitas y un rico bizcocho casero. 

Y vamos con las bases del sorteo, que básicamente vuelven a ser las mismas que los anteriores.

Rellenar con vuestros datos el cajetín con vuestro nombre y vuestro mail para poder contactar con vosotros.

El sorteo estará activo desde hoy jueves 9 hasta el miércoles 15 a las 23:59h

El ganador será elegido por la mano inocente de BabyMonster, y lo haré público aquí en el blog el jueves 16. Ese mismo día le enviaré un mail pidiéndole los datos de envío, y tendrá 48 horas para responder, sino, volverá a ser sorteado el pack.

Sorteo solo disponible para Península. 






Muchísima suerte a todos!!

1 abr. 2015

Ganador Sorteo Tecniac

Buenos Días de Miércoles Semana Santero,

Aprovecho que en casa todos duermen para hacer el sorteo mediante la plataforma Sortea2, así que paso a comunicar el ganador....




¡¡Felicidades Kialaya!!
Paso ahora mismo a mandarte un mail para pedirte 
tu dirección postal.

A todos los demás, muchísimas gracias por participar, 
y recordaros que la semana que viene os publicaré el último sorteo
que entra dentro de la categoría #ÑamÑam 

Felices Vacaciones!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...