24 sept. 2015

Tendencias Decoración Dormitorio Matrimonio

Hola a todas!! 

¿Qué tal estáis? Yo ando con la cabeza hecha un lío, os cuento: Cuando construimos nuestra casa, elpadredelasfieras y yo, vimos en los planos de la casa todo magnífico y maravilloso, esa era nuestra casa. Mentira. Hasta que no te vienes a vivir, y vives la casa, no te das cuenta de cómo debe ser tu casa. Así que, poco a poco, hemos ido cambiando aquello que no nos iba gustando. Hasta que llegó ese día, hasta que llegó esa conversación, y los sudores fríos recorrieron mi espalda, elpadredelasfieras pronunció esas temidas palabras: cariño, de este año no pasa sin que arreglemos el dormitorio y echemos abajo el vestidor. 

Muchas diréis: whaaaaaat??? ¿qué vas a echar abajo un vestidor? 

La respuesta es: Sí. 

Y es que mi dormitorio sufre de constantes humedades, provocadas por la piscina que está pared con pared. El vestidor no se libra, y los bajos dan pena, además que nos lo hicieron los mayores inútiles de la faz de la tierra y el vestidor es que da auténtica pena. 

¿Qué vamos a hacer?

Pues echar abajo todo el vestidor, y rediseñar el dormitorio de matrimonio por completo; porque al cambiar la ubicación del vestidor, tenemos que cambiar el resto de mobiliario. Por eso, llevo unos meses mirando y remirando webs de decoración, arquitectura, comprando revistas de esta temática (en realidad, jamás he dejado de comprarlas, soy fan fan), por ejemplo he leído mucho la revista El Mueble y quiero traeros cuales son aquellas tendencias que me están inspirando para mi nuevo dormitorio. 

Una de las webs que os recomiendo que visitéis es la de Homify, me ha gustado mucho y me ha inspirado a la hora de saber qué aire darle al dormitorio. 

Ahora quiero pasar a explicaros que tendencias me han inspirado para diseñar mi nuevo dormitorio de matrimonio. 

1. Bienvenida Naturaleza

Poner toques naturales en una habitación ayuda a descargar el ambiente de la sala. No me refiero solo a colocar plantas, sino a tener elementos decorativos, tejidos, que nos transmitan esa sensación a hogar, a zona de descanso que un dormitorio de matrimonio tiene que provocar.

Hotel in Mallorca Cal Reiet / The Main house : Dormitorios de estilo mediterráneo de Bloomint design

17 sept. 2015

Receta de la Tarta Piñata


Buenas a todas,

¿Qué tal lleváis la semana? Yo he estado bastante liada organizando de nuevo todos los horarios de casa con el cole. Además, Babymonster no ha llevado bien el comienzo del cole, y tiene una adaptación algo complicada... vamos, que se está hinchando de llorar la pobrecita mía. Nuestra idea fue (os hablo de antes del verano), apuntarlas a las dos al comedor del colegio, porque yo salgo de mi trabajo muy muy justa para recogerlas, pero viendo lo mal que está llevando estos días, hemos preferido borrarlas a las dos del comedor, y ya me pegaré patadas en el cogote para poder recogerlas a tiempo. 

Así que ahora se abre un nuevo mundo para mí: hacer de comer para toda la semana, el domingo. No sé cómo lo voy a hacer, pero  debo hacerlo; porque ayer nos sentamos a comer a las 15:30, no me supe organizar bien. Por eso ayer mismo organicé mi menú semanal de comidas, que os conté que hacía en otro post. Espero que con este nivel extreme de organización, llegue a todo.

Y después de desahogarme con vosotros, paso a explicaros, por fin, cómo se hace la Tarta Piñata para un cumple infantil. 



Deciros antes de nada que la fotografía donde se explican los pasos no es mía, quise inmortalizar cada momento, pero con el estrés del cumple me fue imposible. Y como ya os dije, la idea la saqué de Pinterest, aunque para dar con la creadora de la tarta tienes que pegar muchos saltos de blog en blog. La idea es de A Subtle Revelry

La esencia de la idea la cogí tal cual, pero la masa la hice a mi modo y es lo que os paso a contar.


10 sept. 2015

La Vuelta al Cole


¡¡Hola a todos!!

¡Qué alegría volver por aquí! No os imagináis cuánto he echado de menos poder escribir en el blog y charlar con vosotros un ratito. 

Hoy comienza el colegio en toda Andalucía, aunque creo que en otras comunidades también. ¿Qué tal os sentís papás? Si os soy sincera por un lado estoy:

BIEEEEEEEEEEN, POR FIIIIIN, ALELUUUUUYA.

Pero por otro me da pena. Es así. 

Este verano ha sido "muy intenso", pero muy intenso tanto en lo positivo como en lo negativo. Me ha encantado la libertad horaria de mis hijas, y verlas disfrutar como nunca antes. Babymonster, ya tiene poco de baby (vamos a tener que ir pensando en otro mote porque ese se le ha quedado pequeño), por lo que ha participado en todas las actividades familiares que hemos tenido. Y Minimonster se ha sentido libre cual princesa Elsa, de hacer lo que le venga en gana (ha sido el premio por sacar unas notas buenísimas). 

Pero por otro lado, ha llegado a ser agotador tenerlas a dos en casa estando trabajando. El sentir que no llegas a nada, que tu casa es una leonera día sí y día también, que necesitas acostarte pronto porque al día siguiente el despertador no perdona mientras tienes a dos niñas con sobredosis de redbull pegando botes en las camas, ha sido demasié para mí. 

Aún así, y pese a todo, hemos tenido un verano de lo más familiar y completo: mucha playa, mucha piscina, planes familiares, quedadas con amigos, escapada a los Madriles, creación de un nuevo rincón del amor en casa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...