14 oct. 2015

Plan Puesta a Punto: Los Pies

Hola a todos, 

¿Qué tal lleváis la vuelta a la normalidad? A los horarios, las rutinas, los pijamas largos, los calcetines... Y ahí nos damos cuenta de cómo están nuestros pobres pies. 

Este verano, ha sido sin lugar a dudas, el peor verano para mis delicados pies. De por sí, son muy muy delicados, ya os conté una vez por Instagram, que sentía que tenia pies de princesa porque cualquier zapato me provocaba rozadura al más mínimo roce. Si a eso le sumamos el calor excesivo que ha hecho este verano, y lo que he andado con las típicas sandalias veraniegas; era cuestión de tiempo que tuviese pies secos, y salieran durezas. 



Os reconozco que mis pies, es sin lugar a dudas, la parte de mi cuerpo que menos me cuido. Pero escuché a un podólogo hace meses que dijo "los pies son normalmente olvidados a la hora de los cuidados, pero nadie piensa que son los que soportan todo el peso día a día de nuestro cuerpo. Deberían ser los más mimados".  Esa frase se me quedó grabada, y le di toda la razón. Llevaba toda la vida, prestándole más atención a otras partes de mi cuerpo, en vez de a mis pobres pies.

6 oct. 2015

Las Tareas en Casa

Hola a todos, 

¿Qué tal lleváis el arranque escolar? Pensé que cuando las niñas comenzasen el colegio, la bendita rutina me salvaría de ir cual zombie por la casa. Qué ilusa fui. Ahora, además de todas las tareas que de por sí tengo, hay un reloj que no para de estresarme. 

La semana pasada, ha sido de esas semanas que te pasan por encima, y te dejan  tirada en una cuneta,  maltrecha. Pero, gracias  a esa semana del horror, me he dado cuenta que no puedo seguir cargando sobre mis hombros todo el peso de mi casa, así que aquí les toca ponerse las pilas a más de una. Con el padredelasfieras no puedo contar, anda quemando los últimos cartuchos de este veranillo con su negocio, además, está convaleciente porque recientemente tuvo que pasar por una cirugía menor. 

Por lo tanto, me encuentro sola, con dos niñas, una casa, tres perros, un conejo y dos pájaros. Creo que siendo este el percal, es normal que me haya cuadrado como capitana general del cuartel y haya puesto firmes a las dos enanas de casa. No puede ser que MiniMonster con 8 años ya, no de palo al agua; por ende, BabyMonster, al ver a su hermana dice: si ella no, yo menos!























Ayer las pillé por banda y les dije que se había acabado eso de vivir en la Pensión Aidixy, que tenían que arrimar el hombro porque estoy al borde del llanto por cansancio. Se ve que les di mucha pena, porque enseguida aceptaron (ni yo me lo creo!).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...