Quien Soy

¡Hola!

Mi nombre es Aída, pero soy más conocida por el mundo 2.0 bajo el nombre de Aidixy. Vivo en el sur de España, donde el terral es nuestro compañero en verano, y en invierno nos morimos si bajamos de 10 grados por la poca costumbre; eso es, Málaga, aunque mi nacimiento sucedió en tierras al norte de África, concretamente, en Melilla.




He entrado ya en la treintena (aunque hace escasamente 2 años) y tengo a 2 pequeños seres que conviven conmigo en casa, a los cuales, quiero como si fuera su madre. Una está en pleno momento de preadolescencia, y la pequeña no puede ser más mayor para su edad. 

Me declaro adicta al café, a las series americanas, y a hacer listas, que la mayoría luego ni cumplo. Procrasnistadora nata. Fan de Harry Potter, me sigo emocionando con el "Always" de Snape.

Soy la primera que se tira al suelo para jugar con los Pin y Pon, creerme Link mientras juego con la Wii, o me disfrazo porque toca ser Elsa de Frozen. Pero también tengo mi rincón que es solo mío, donde guardo mis lecturas de ese momento, y acumulo libros esperando a ser leídos. 

Absorbida durante un tiempo por un ambiente maternal, estoy reconduciendo mi blog a otros campos en los cuales disfruto también muchísimo, incluso a veces, más que en el maternal. Por eso no os extrañéis si un día veis que hablo de la crema del culete de Babymonster, y otro os hablo de un limpiacristales casero que me he hecho yo misma, o de una mascarilla facial. 

Esta es mi casa, y como en ella me siento, vosotros sois mis amigos y así os trato, contando todas las cosas que me ocurren en mi día a día, contando todo aquello que me fascina, enamora e incluso me disgusta.

Entre mis objetos del deseo tengo anotados la Kitchen Aid, una Cocotte de Le Creuset, o volar de nuevo a Nueva York pero esta vez acompañada también de mis hijas. 

Disfruto aprendiendo aficiones nuevas, sumergiéndome en mundos desconocidos para mí, llenando una maleta y disfrutando de gastronomías soñadas.

Me río hasta de mi sombra; raro es el día que no ando empanada y absorta en mis pensamientos, muero por un plato de sushi, o de paella en su defecto. 

Si te has quedado con ganas de saber más de mí, te invito a que visites las siguientes entradas, pues te enterarás de muchas más cositas. 



Photobucket Photobucket


Photobucket


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...